Amor

80 6 0
                                    

- ya al día siguiente Leo se despertó y en su celular vio un mensaje de audio...-

Leo: q será esto ... Creo q lo manda Juan...-encendió el audio-

Juan:  hola Leo quería despedirme de ti ... Me voy de viaje nose cuantos días sera..deje mi trabajo y todo lo demás ..a donde me viaje ??debes preguntarte pues a noche tome una gran decisión. .. De seguir a Dios en su caminó,  me voy ayudante de misionera ayudare a Dani , ya q ella se iva hoy, la alcance  y me fui..me bautizaré en la primera iglesia q vayamos y solo seguire a Dani.. Bueno chau te extrañaré algundia nos volvemos a ver...

Leo: baboso q isiste ... Todos te extrañaremos..

-Leo llamo a sus amigos para contarles y al parecer Juan había mandado audios a todos...!!

-después de la llama Leo se echo un rato a pensar-

Leo: Dios es tan misterioso.. Ya tiene en su camino a mis tres mejores amigos..!! Solo falto yo ... Me tengo q enamorar de Luci para cambiar..?? Pero Luci es linda y me enseño tantas cosas es una gran amiga.. Los babosos de mis amigos primero se enamoraron de la chica y Luego de Dios ...y si yo ago algo diferente..?? Todo tiene su tiempo.... Eso yo no sabía de niño ...pensé q DIOS no me quería. ..al estar huérfano , pobre , talves ya es mi tiempo .. Hoy es domingo..!! Tengo siete días para enamorar a Luci...ese reto cambio mi vida .... Por completo..ire a la iglesia aver q pasa...!!

-Leo se cambio y se fue ... En la puerta vio a Lucas y entraron juntos -

-ya en la salida paso un gran milagro-

Lucas: Leo estoy muy alegre q hayas aceptado a Jesús en tú corazón. ..

Leo: solo vine aver q pasaba nunca imagine esto..!!

Luci: Leo..estoy muy feliz por ti- le da un abrazo-

Lety: hay q celebrar en un restaurante yo invito..!!

Lucas: no Lety .. Yo invito

Lety: si insiste. ..!!

Luci: vamos Leo..!!

Leo: vamos

-ya después de comer Luci llega a su casa y se puso a orar -

Luci: hay amadisimo DIOS Leo por fin esta en tu camino..me impacta ver q los cuatro se ayan convertido todo por amor ... Leo cada ves más es lindo y todo gracias a ti ..cuatro almas más para cristo gracias por todo esto, gracias Dios por tanto amor, gracias Jesús por tú muerte porque salvo a muchas personas incluyendo a mi y todo por AMOR...

-ella seguia orando agradeciendo a DIOS -

- ya pasaron 6 días , Luci , Lety y Abi siempre hacian video llamada a Dani igual de Leo ,Lucas y Mateo hablaban a Juan..-

- ya los ocho se isieron amigos , se involucraron en la iglesia cada ves más-

-como era Domingo todos fueron a la iglesia, pero después de congregarse Leo hablo un rato a solas con Luci...-

Leo: Luci te tengo q decir la verdad...

Luci: cual verdad..??

Leo: de por q te hable ese día cuando tú no me conocías...el día q usaste la polera con una frase ....

Luci: así. .?? Dime porque me hablaste..??

Leo: es q..??

Amor nacido de un reto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora