-Hola hijit@... ¿hace cuánto estás esperando?-Buenas tardes Doña, emmm, unos 10 minutos más o menos.
-Ahh! Muchas gracias... Y, ¿yendo a la escuela?
Qué mierd* le importa señora- sisisiii, me dirijo allá pero nada, con calma.
-Ay! Me hacés acordar a mi niet@, va a la escuela igual.... ¿a qué año vas?
AHHHHH
Si nunca les pasó algo así, que suerte tienen, en serio.
Pero si les pasó... o les pasa, l@s comprendo, asi que por esto les dejo una guía de...
**redoble de tambores mm yeah**
"Guía de como evitarte charlas incómodas con las abus"
Queda mejor el título principal pero bue...
● Tenés audiculares, sos el ser más afortunado, si te preguntan algo y no tenés ganas de contestar pero tampoco queres ser un/a hóstil de mierda... colocatelos y listo, la señora se dará cuenta y bueh que se yo.
●No tenés audiculares pero sí celular
(No me salgan que no tienen celular... porque ahora tod@s tenemos celular)
Agarras el teléfono y te hacés el/la distraíd@.●Mala suerte, olvidaste tu celular y también audiculares, nada amig@ te recomiendo hacerte el/la desinteresad@, caminar, dar vueltas, nose, y si la abu nota eso, tintintin tenemos un/a ganador/a.
Cabe aclarar, que esto lo recomiendo más si no tenés humor para hablar con la señora, todos tenemos un mal día a veces, pero si tenés la re alegría y ganas de vivir (tipo para regalarmelas a mí :D) bueno continuale la charla a la Doña.
Acordate de que ellas están acá desde hace bastante y si ellas pueden tener un buen humor... ¿por qué nosotr@s no?
Espero que les sirva, jajaja esto apenas empieza.
Diganme una cosa
¿Quién domina más en esto?Comenten acá hombres
Comenten acá mujeres
Asi se me facilita y dejo de escribir tanto con arrobas uu
Hasta la próxima... y buena suerte ***Imite voz del comercial de "Gravity falls"***
ESTÁS LEYENDO
Situaciones De Mierda
HumorLas situaciones de mierda nos rodean a todos Esto es una guía donde te "puedo ayudar" Solo soy una chica que escribe guías ahh