Sola, Solina, solita

43 4 2
                                    


Cuantos no hemos ido a fiestas de 15, casamientos, etc

Y de verdad lo disfrutamos. Hablamos con nuestr@s amig@s, reimos junto a ell@s, bailamos con ell@s...

Pero y sí... en tal evento que te invitan no hay nadie pero ¿nadie de tus amig@s??

Es lo peooor
Lo digo porque si, hoy, sábado 9 de marzo 9:35pm me encuentro escribiendo esto en un 15, donde no conozco a  n a d i e.

Entonces
¿Qué podemos hacer si estoy en una fiesta re solari :"(?

Buenoooo

●  ¿Tenés celular? ¿Sii? Buenisimo ¿Tenés datos? ¿Si? RE COPADO ¿Tenés bateria alta? Ya está... disfruta toda la noche con tu celu hablando con algún amigo por el whatsapp y listo.
Problema resuelto.

●  Tenés celu, tenés datos, pero... no bateria... bueno, decidís si usas tu celu hasta el ultimo momento o te rendis y te quedas sin hacer nada, llorando por dentro. Hasta, claro, que cedes por lo menos a hablar con alguien.

●  No tenés ni datos ni bateria, bueno amig@, o te quedas mirando a un punto fijo de luz hasta quedarte re ciego, o... socializas (si sos como yo escribís por wattpad) pero te recomiendo socializar, nose preguntar algo, escuchar lo que hablan, nose cosas asi uu.

Ahre no sigan mis consejos donde digo que te quedes escribiendo, lo que hago yo nose si está mal pero hablar con nuevas personas me pone nerviosa Ah

Si podés hacelo, si no... habrán nuevas oportunidades uwu6

Muchos saludos y suerte amiwitos

Yo sacando dos notas hoy :0(?)

Situaciones De MierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora