Bueno como empezar esta triste historia.
Bueno todo empezó al acabar una relación tan hermosa que tuve, una relación grandiosa.
Bueno al acabar yo le seguía mensajeando a esa hermosa chica porque en realidad tenía una pequeña esperanza de poder regresar con ella, pero esa pequeña luz de esperanza que existía en mi corazón se fue agotando poco a poco hasta que se extinguió por completo.
Yo le mandaba mensajes con intención de poder volver con ella, pero ella era muy cortante. Desde ese momento pensé que ya nada iba hacer como antes, desde ese momento fuí perdiendo las esperanzas.
Un día no sé que pasó, me empezó a enviar mensajes de forma molesta, y yo no sabía que pasaba. Me dijo algo ese día que me dolió mucho, me dijo que lo molestaba mi presencia, que ya estaba cansada de mi, que ya no buscaba nada y ni siquiera mi amistad.
Yo consumido por el odio y la tristeza le respondí de una manera muy brusca, yo no soportaba tampoco esto. Peleamos, nos dijimos cosas muy hirientes.
Bueno a pesar de todo esto en realidad ya no siento nada por ella, ya no volveré a hablar con ella, un día tendría que pasar, la he dejado ir, he estado bien en realidad de todo esto, he reído mucho, buscaré a alguien mejor. Muchas personas me decían que mi relación era un relación tóxica y ahora comprendo que es cierto, fue una relación que nunca tuvo un sostén, ahora entiendo perfectamente que esa relación no era buena.
Ella me decía que nunca la valore, y no entiendo porque decía eso, yo siempre traté de ayudarla, de apoyarla, cuando lloraba la trataba de consolar, siempre le daba la razón aunque no la tuviera, solo quise verla feliz.
Bueno en realidad se me pasaba algo que hice para ella, bueno yo le compusé una canción, y en realidad yo le prometí que la tocaría para ella en frente de un público, y la verdad voy a cumplir esa promesa aunque ya no seamos nada. Surgió una gran oportunidad para tocar esa canción, un profesor me dijo que lo apoyará tocando dos o tres temas en un evento, y unas de esas tres canciones es la que le compusé.
Pensé que sería muy difícil dejar de amar a una persona que fue muy importante para uno mismo pero no, yo ya no la amo, yo logré superarla, logré dejar ese amor que sentía una vez por ella. Pero a pesar de todo le deseo lo mejor para su vida.
"Nunca te aferres a una persona, déjala ir, ya sabes que tú ya tuviste tu tiempo así que déjala que se vaya, no será fácil pero tampoco difícil"