Parte Única

111 23 13
                                    

¿En qué estás pensando?

Yo estoy pensando en ti

Mi mundo está lleno de ti

¿Puedes recordarlo?

Como estábamos  tan emocionados

en ésta época del año, cariño.


El invierno había llegado y las calles de Seúl estaban cubiertas de aquel manto blanco cristalino que tenía a algunos niños corriendo de un lado a otro lanzándose bolas de nieve y a otros haciendo muñecos con ayuda de sus padres.

Sehun por su parte sólo observaba desde su ventana cómo todos disfrutaban de la nieve a pesar de que el hombre del clima había dicho que la temperatura descendería hasta los 15 grados bajo cero.

El joven pelinegro  estaba tan concentrado en la imagen que tenía frente a sus ojos ( Las ramas de los árboles estaban cubiertas de nieve y ésta brillaba debido a la iluminación de los faroles del parque), que dió un pequeño brinco del susto por el sonido que hizo su celular.

✉️UN MENSAJE NUEVO

De: Kai😎

Hey bro! Saldrás hoy con nosotros o te quedarás a hibernar? xdxd

Sehun rió al leer el mensaje de su mejor amigo y luego respondió

Para: Kai😎

Piensan salir con éste clima? Están locos en verdad

Y es que en verdad sus amigos estaban locos si es que pensaban salir en pleno invierno y con estas temperaturas.

Un nuevo mensaje de Kai llegó y en éste mencionaba que irían a una cafetería que se había inaugurado recientemente y donde su chocolate caliente era el mejor del mundo, bueno o al menos esas fueran las palabras de su moreno amigo para intentar convencerlo de que saliera con ellos a dar una vuelta .

Sehun en verdad no tenía ganas de salir, pero no contó con que sus amigos estaban afuera de su casa pensando en sacarlo a rastras por si se negaba a salir con ellos.  No es que a Sehun no le gustara salir, sino que estas fechas solo traían recuerdos que su memoria se negaba a olvidar.

Sin ánimo alguno empezó a vestirse. Una cafarena de Algodón color negro, un jean del mismo color y una chompa de lana de tonalidades café conformaban su vestimenta de esa noche. Diez minutos bastaron para que Sehun estuviera listo para salir con sus amigos a insistencia de éstos, así que bajó a darles el encuentro.

ㅡ Quita esa cara, Hunㅡ mencionó Kai al ver la expresión que tenía su amigo. Apenas habían salido su casa y su amigo ya intentaba animarlo como de costumbre.

Solo Kai sabía el porqué Sehun actuaba así, por lo que buscaba ayudarlo a superar esa etapa dolorosa que vivió su amigos años atrás. Desde lo ocurrido ese día Sehun ya no volvió a ser el mismo, se encerraba por horas y no comía ya que solo dormía debido a las pastillas que ingería.

ㅡ Es la única que tengoㅡ respondió Sehun, para luego fingir reir al escuchar bufar a su mejor amigo.

Ese día había tenido su última cita con el psicólogo y aunque JongIn estaba en contra de que dejara de verlo, dejó de oponerse y aceptó la decisión de su amigo.

Las citas con el psicólogo empezaron un mes después luego de la partida de Baekhyun. Sehun solo asistía tres veces por semana, pero éstas fueron disminuyendo hasta hacerse nulas, el tratamiento no estaba funcionando ya que el pelinegro aún se aferraba a dejar ir el recuerdo de Baekhyun e incluso dejó de seguir los consejos que el Dr. Wu le daba, pero ese día las cosas serían diferente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wait [SeBaek] - OS🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora