Capitulo 3: La tormenta

1.2K 86 82
                                    

Tu:

La lluvia empeora...creo que dentro de poco sera una tormenta...

Varian:
Diablos...bueno, no esta del todo mal, por lo menos nadie conoce esta cabaña...pero la tormenta...agh...que fastidio...

Tu:
Uhhh...esta haciendo mas frío...*tiembla levemente*

Varian:
Si, no es muy caliente esta cabaña...quizá haga mas frío de lo que suele hacer, buscaré algunos abrigos en el armario...*saca un par de buzos, poleras y sobretodos de él*

Tu:
(No se si me entre...pero ya que, hace un frío que me congelo solo con pensarlo...) *se viste con algunos abrigos* bueno...algo es algo...

Varian:
Ah...olvide que eres algo...mas pequeña que yo...(jajaja le queda muy grande mi ropa) *ríe un poco*

Tu:
Varian~ ya, no te burles...y las camas?

Varian:
Oh...lo olvide...

Tu:
¿Ahora que sucede?

Varian:
Solo tengo una cama...era yo solo cuando venia...perdón

Tu:
¿Y ahora?

Varian:
No te preocupes, puedo dormir en el suelo.

Tu:
¿Que? No, no, no, ¿como vas a dormir en el suelo? Morirás de neumonía.

Varian:
(Diablos, quisiera que no, pero tiene razón) b-bueno...entonces creo que tendremos que...

Tu:
Ah...si...

Los dos nos quedamos unos segundos ruborizados en silencio...

Bueno, ya, no va a pasar nada, solo dormiremos...

Varian:
Si, es cierto...(por favor, es cierto...aunque...nunca he compartido una cama...ni con un hombre...)

Los dos nos acostamos con algo de frío aún...
Me desperté en la madrugada, estaba oscuro pero ya había dejado de llover y la enorme luna alumbraba por la venta su hermosa luz azul...cuando me di cuenta, era demasiado tarde...

(______ me ha abrazado por la cintura...esta bien...no tengo que desesperarme, de seguro fue un impulso inconsciente...pero aun así...siento como mi rostro me quema y mi corazón late exaltado...) A-ah...(creo...creo que no es tan malo después de todo...no siento tanto frío como hace un rato antes de que ______ me abrazara...además se sabe que las mujeres irradian calor siempre...y los hombres no...así que lo aprovecharé para estar mas estable con la temperatura...)

A eso que pensaba. Sentí como las manos de _______ dejan de abrazarme

Tu:
¡Ah! *no grita fuerte, solo se alarma*
(Que diablos...¿en que momento lo abrace?...hace frío...mejor lo vuelvo a abrazar, por ahí lo puedo calentar un poco mas...)

Varian:
(Diablos, creo que se desperto...sera mejor no decir n-na...) *lo abraza otra vez* (m-me ha vuelto a abrazar...pero ya estaba despierta...(?)...)

Tu:
(Lo volví a abrazar...de todos modos no se dará cuenta...)

//Al día siguiente//

Varian:
(¿Eh?)

Me desperté y ella me seguía abrazando...

*se sienta en la cama, los brazos de ______ solo caen un poco mas por la cadera de Varian* Ehhh....

Tu:
(Me desperté y al instante me ruboricé...Varian se dio cuenta de que lo abracé...pensaba en despertarme antes que el para que no se diera cuenta...pero no funciono) *se aparta rapido* ahh...b-buenos días...

Varian:
(¡No puede ser! Maldita sea...estoy rojo como tomate...por favor, solo es un abrazo...¿por que me pongo así? Estúpido...) buenos días...*mira a otro lado para disimular su sonrojo*

Tu:
¿Estas...estas s-sonrojado...?

Varian:
*pega un sobre salto y se tapa la cara y susurra* por favor...mátenme...

Tu:
*le quita las manos de la cara* ahh...perdón por abrazarte...es que... (aaah, ¿¡porqué es tan complicado hablar!?)

Varian:
N-no te preocupes...de todos modos...hacia frío, lo entiendo...em...prepararé las cosas y los caballos para salir...*se levanta*

Tu:
*mientras se levanta, lo toma de la camisa...* e-espera...
______________________________________

¡Yeah! ¡Se quedaron con la intriga! Ahre. Nos vemos en el siguiente Capitulo~ ♡♡♡

Ayúdame a ayudarte (Varian y Tú) ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora