Uraraka llevó a Midoriya con Recovery Girl, estaba muy preocupada.
-Oh, chica, ¿Que suce...-Viendo a Midoriya.-¿Que hizo ahora?.-Preguntó Recovery Girl
-No lo se, llegamos de clases y el estaba sufriendo en su cuarto, salían cosas de su cuerpo que le ardían... y está con fiebre.-Uraraka se había calmado un poco.
-La fiebre es algo que se le pasará con medicamentos... revisaré su cuerpo para ver si tiene alguna fractura, gracias por traerlo, necesito que salgas de aquí ¿Está bien? yo te diré cuando este listo para volver a su cuarto.-Recovery Girl calmo un poco a Uraraka.
La castaña salió de la enfermería y se sentó en una banca, sus amigos habían llegado al lugar.
-Uraraka-san!.-Gritó Iida.-¿Que pasó con Midoriya-kun?
-¿Con Deku-kun? Ah, Recovery Girl lo está revisando, así que no se si es algo grave o no.-Uraraka dijo esto ultimo mirando al suelo.
-De nuevo ocurrió algo con esos látigos ¿No?.-Preguntó Tsuyu.
-S-si, esta mañana también le había pasado, pero no era muy grave a comparación de ahora.-Dijo Uraraka.-Por eso tengo una venda en mi mano, intenté dejar a Deku-kun en su cama y le sucedió eso, me quemé la mano.-Uraraka reía mientras tocaba su nuca, de nuevo recordó el como vio el cuerpo de Midoriya, pero ahora no estaba incomoda.
.Que raro... Dijiste que tenía fiebre ¿No?.-Preguntó Todoroki.-Le debieron haber bajado mucho las defensas, quizá por eso estaba peor de lo normal.
-T-tienes razón.-Uraraka se sentía aliviada.
Se quedaron conversando un rato hasta que Recovery Girl salió.
-Uraraka, Midoriya no tiene nada grave, solo se sentía mal por su fiebre y por no haber dormido, está bien ahora, pero dormido.-Recovery Gril hablaba con la misma tranquilidad de siempre.-Puedes llevarlo a su cuarto con tu Quirk, estará bien, solo necesitaba que su cuerpo se refresque un poco y mucha agua.
-Todoroki-kun ¿Crees poder refrescarlo un poco cuando lo dejemos en su cuarto?.-Preguntó Iida.
-¿Eh? Si, claro.-Todoroki era tan frío como siempre.
Uraraka activó su quirk en Izuku y con sus amigos lo cargaron hasta su cama.
Todoroki uso su mano derecha para refrescar un poco el cuarto, todos se habían largado del lugar menos Uraraka, quien se quedó con la excusa de que estaría ahí hasta que Deku despertara para ayudarlo un poco.
Ochako se sentó en una pequeña silla que Izuku tenía.
Midoriya estaba dormido profundamente, a pesar de que todo su cuarto estaba más frío gracias a Todoroki, el chico sudaba. Uraraka lo miraba fijamente y no podía evitar sonrojarse, ella ya había aceptado sus sentimientos por el pecoso.
Se dejo llevar y al ver sudar a Midoriya, se acercó con cuidado y le quitó la playera. Ochako sentía que se desmayaría, solo pensaba cosas pervertidas al ver el cuerpo de Izuku, quería salir de la habitación pero escuchó que Deku se movió.
-¿D-d-deku-kun?.-Uraraka sentía nervios. Efectivamente, Midoriya había despertado, estaba bostezando y se estiraba un poco.
-Buenos días Uraraka-san.-Por el sueño, Deku pensaba que era de madrugada.-Tenemos que ir a clases antes de que Aizawa nos castigue.
-¿Clases?.-Uraraka soltó una pequeña carcajada.-Aún no es hora de dormir Deku-kun.
-¿N-no?.-Midoriya abrió los ojos, en señal de que ahora de verdad estaba despierto.-¿Q-que haces en mi cuarto, Uraraka-san? Y-y ¿P-p-por qué estoy con el torso desnudo?.-Midoriya estaba nervioso, se intentaba tapar todo el cuerpo con las sabanas.
ESTÁS LEYENDO
Héroe (IzuOcha)
FanfictionMidoriya Izuku se ha sobre esforzado mucho en el entrenamiento, cosa que le traía muchos problemas. Empezó a aceptar sus sentimientos por Uraraka gracias a los consejos de cierta maestra.