Uraraka Ochako

6.6K 364 425
                                    

Ochako despertó temprano, más de lo normal, antes de ir a ducharse, bajo hasta la sala de estar para hacer desayuno, hizo dos sándwiches y sirvió dos jugos, uno para ella y el otro para Midoriya.
Como el no podía salir de la habitación, Uraraka decidió hacerle desayuno, llegó hasta la puerta del pecoso y tocó como siempre.

-"¿Quien es?".-Preguntó Midoriya, con la voz baja para no despertar a nadie.

-Soy yo.-Respondió Uraraka.-Te traje el desayuno.

Midoriya se levantó y abrió la puerta, tenía una playera de mangas cortas puesta y un short deportivo.

-Gracias, Uraraka-san.-Midoriya quería agarrar el sandwich.

-Esto... Deku-kun ¿Puedo desayunar contigo?.-Uraraka movía su pie derecho en circulos.

-Esta bien, pasa.-Izuku solo sonreía, estaba calmado.

Ambos entraron al cuarto de Midoriya, estaba oscuro así que prendieron una lámpara.

-No me había fijado ayer, Deku-kun, pero... ¿Que sucedió con tus figuras de All Might?.-Preguntó Uraraka mientras comía.

-¿Las figuras? Quedaron todas destrozadas, estuve un buen rato ordenando este lugar.-Midoriya reía con sufrimiento, ya que había gastado mucho dinero en ello.

-Cielos, debiste gastar mucho en ellas, es una lastima.-Uraraka posó su mano en el hombro del chico.

Ambos se miraron a los ojos y rieron.

Midoriya se sentía feliz cuando tenía la compañia de Uraraka, olvidaba todos sus problemas, era la primera vez que experimentaba ese sentimiento por una mujer que no fuera su madre.
Izuku tenía el corazón acelerado, no se le pasaba por la mente el pensamiento de sentir amor, pero en el fondo, eso era.

Uraraka ya aceptó sus sentimientos, estaba enamorada de Midoriya Izuku, al igual que el, sentía tranquilidad a su lado, estaban mirándose fijamente en silencio, a Ochako le encantaba esa sonrisa, donde podía leer "Todo está bien".

Ambos solo actuaban por instinto, se deseaban el uno al otro, dejaron de actuar por su moral y ese instinto de adolescente enamorado los dominó.
Se acercaron mutuamente y juntaron sus labios, Midoriya envolvió a Uraraka en sus brazos y esta le había agarrado sus mejillas, le encantaban sus pecas, fue un beso que duró como 10 segundos hasta que se separaron.

Su conciencia volvió y se pusieron nerviosos.

"Ochako sal de aquí" fue el primer pensamiento que pasaba por su cabeza, pero también pensaba "Sus labios eran suaves, quiero besarlo de nuevo".

Por el lado de Izuku, el solo estaba entrando en pánico "La besé sin consentimiento, debe estar enojada conmigo... Pero sus labios eran suaves y bonitos ¡No! Izuku eres un tonto, acabas de arruinar tu relación con tu mejor amiga" Entró en una desesperación.

Ochako quería salir de ahí por la vergüenza, pero no podía moverse, al igual que Izuku, estaba entrando en pánico "Maldición quiero besarlo otra vez, debe estar furioso porque hice eso sin preguntarle, ni siquiera me he declarado".

Ambos se miraron con mucha vergüenza, quieran hablar pero no podían. Su conciencia los había abandonado de nuevo.

Midoriya le agarró la cintura con gentileza y Uraraka envolvió sus brazos en el cuello.
Ambos se besaron de nuevo, esta vez duró más, se detuvieron porque la alarma de Midoriya empezó a sonar.
Uraraka reaccionó y se separó con mucha vergüenza, Deku estaba de la misma forma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Héroe (IzuOcha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora