Secta Yunmeng Jiang
Wang Xen salió en secreto de la secta junto a otros dos discípulos mayores.... Dejaron encargados para la barrera y tomaron rumbo a los predios de la secta Han; su misión era recopilar información que ayudara a encontrar alguna prueba o pista sobre las intenciones reales de sus vecinos de apoyar al muelle.
El asistente del líder era un persona reconocida debido a sus múltiples presentaciones en público así que optó junto a los demás en ir de incógnitos tal como lo hacían cuando cuidaban al joven Ling, solo que está vez Wang Xen cubrió su rostro con un sombrero de paja y algo de maquillaje para verse un poco mayor....
Deambularon por todo el territorio vecino haciéndose pasar por mercaderes que buscaban buena fortuna en sus ventas y recolectas... algunos solo los ignoraban y otros lo sacaban a donde se acercaran.... Hasta que finalmente en un local de comidas escucharon comentarios sueltos de algunos sirvientes de la casa principal....
"...al parecer el joven maestro Han está en la misión de búsqueda todavía...."
"...no creo que el líder Jiang este vivo, esa villa fue aniquilada, era obvio que los cadáveres no serían fáciles.... Ni el joven maestro de nuestra secta pudo hacerles frente...."
"....quizás, pero el tema del muelle, sigue ahí...creo que están molestos porque el joven Jin no les permitió entrar....."
"... ¿a quién le importa ese líder? Ya sabemos que nuestro primer maestro se hará con todo..."
"sí, seremos el terreno más extenso cuando tengamos el muelle a nuestro antojo...."
"....podremos hacer más negocios, y quedarnos en la casa de loto...."
Aquellas palabras y conversaciones dejaban un halo de duda entre los discípulos del Yunmeng Jiang....
- Parece que tendremos que hacer una pequeña visita... - decía serio Wang Xen mientras apretaba los puños –
Rato después salieron del local y miraron algunas pancartas que hablaban de la desaparición de su líder... junto a un extraño resplandor en el cielo............................................
La energía del pergamino seguía en el cielo, todos los grupos de búsqueda se dirigían al origen con prisa....
- ¿Qué ocurre con esa silueta? – preguntaba el joven Jin algo confuso –
- Es Jiang Cheng – dijo Wei mostrándose algo sonriente – creí que no lo ibas a usar nunca – pensaba para sí – al final siempre lo has llevado contigo.... – susurró –
Fue cuestión de unos minutos para que algunos de los grupos llegaran al lugar de origen de la luz....aquella figura alada había emergido de un pequeña grieta....
- No la tendremos tan fácil – dijo Lan Jingyi notando la naturaleza del entorno –
- Es una barrera.... – dijo Jin Ling algo nervioso – mi tío... puede estar ahí – añadió mientras sujetaba su espada -
- Hay que ser cuidadosos – dijo Wei – de nuestra precisión depende que salvemos a Jiang Cheng –
Los jóvenes asintieron mientras esperaban las nuevas indicaciones de los mayores... descendieron rodeando el área con cautela.............................................
Mientras tanto, Wang Xen y sus compañeros entraron en la casa mayor de la secta Han sin ser notados....
- Wang Xen – llamaba uno de los discípulos algo serio – estamos yendo muy lejos – reclamaba - ¿qué pasará si nos descubren? –
ESTÁS LEYENDO
Lonely Lotus
FanfictionSinopsis: Ha salido adelante durante todos estos años, se ha esforzado y ha sacrificado mucho... El destino le ha dado duros golpes; se ha levantado y ha luchado con firmeza para reunificar su hogar y su credo, a diferencia de otros líderes es e...