Champions

1.4K 45 6
                                    

Narra Tu:

Cada uno se volvía a su casa,ya que mañana sera el sorteo de la UEFA

Yo claro me iba con mi hemano hacia Manchester.

Una vez que llegamos a casa me puse a ordenar un poco,ya que mañana me tendría que levantar temprano para ir a el sorteo.

-----------

A la mañana siguiente me levante y me bañe.

Humecte mi rostro y seque mi cabello dejando mis rulos al natural por así decirlo,el evento era formal asi que me puse un vestido negro de tirantes,en la parte de la cola larga y adelante corto hasta por la rodilla.

Me puse unos zapatos negros no muy altos,unos aritos dorados y una cartera de YSL negra con bordes dorados.

Me coloque BB Cream una sombra color vainilla muy natural,delinee mis ojos por dentro y rize mis pestañas; me coloque rubor,correctores y una brillo labial incoloro.

Y salí ya que Sergio me esperaba.

------

Una vez sentados en la sala,estuvimos viendo la presentación donde salían todos los jugadores de Europa,luego de eso pasaron al sorteo,los equipos salían bien,yo seguía rezando para que el M.City no juegue con el Bayern Munich,pero se ve que dios me odia.

El M.City se enfrentaría contra el B.Munich en el grupo D,que desgracia dios.

Luego de todo el sorteo,se debía elegir al mejor jugador de Europa,y los nominados eran Cristiano, Robben y Neuer;obvio vote por Cristiano.

Luego de los segundos de la votación.

BAM! Gano Cristiano,estaba tan contenta por el,que me levante de mi silla y empeze a aplaudir,a el se lo veia muy emocionado.

--------

Fin del Capítulo

Gracias por leer espero que les halla gustado elcapítulo.

Comenten y voten.

Se que esta algo (demasiado) feo pero se viene lo mejor chiquillas(?

Saludos desde China Miluuuu♥

Apostar nuevamente en el amor-Mario Götze♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora