01

88 13 23
                                    

*Él es JamyJames (solo James en esta historia), es un bbito tailandés, para quienes no lo saben, (me encanta esta ternurita), forma parte de una banda llamada 9x9 o nine by nine que debutó a fines del año 2018.* 


Presente


–Jonah –la voz de James interrumpe mis pensamientos –, ¿falta mucho para llegar? –Fija su mirada en la mía, sonríe dulcemente y toma mi mano.

–Uhm, de hecho no, estamos por llegar –le devuelvo la sonrisa–. Tranquilo, no es la primera vez que te encuentras con mis padres, sabes que ellos te aman –acaricio su mejilla y deposito un beso en ella.

– ¿Pero si esta vez es diferente? –frunce los labios preocupado –. ¿Crees que ellos se sientan cómodos con esto?

Lo observo unos segundos –. Te preocupas demasiado, cariño –sonrío –. Escucha: mis padres están bien con nuestra relación, lo han dejado claro antes –le despeino el cabello –. No tienes que pensar de esa manera, ya verás que no tienes que temer.

El taxi estaciona frente a la casa de mis padres y tomo nuevamente su mano–. Estarás bien, vamos.

* * *

–Tu habitación es muy. . . –comenta James con tono burlón una vez que estamos dentro de la casa.

–No digas nada –lo interrumpo –. Mi madre decidió dejar todo igual cuando me fui a Londres, tal vez hayan cambiado las demás habitaciones, pero ésta siempre permaneció así. Supongo que era su manera de tenerme junto a ella.

Observo las paredes con posters de mis bandas y equipos de béisbol favoritos, la lámpara de lava junto a la mesilla de noche, las colchas azul marino y las cortinas oscuras. Todo está realmente impecable e intacto, es como si el tiempo no hubiera pasado en esa habitación. Como si todavía tuviera diecisiete años.

James ya ha desempacado las maletas por mí. Veo como se acerca por el rabillo del ojo, rodea la cama y me abraza por detrás, tomo sus manos y las beso.

–Gracias por traerme aquí –dice suavemente –Esto es muy importante para mí, saber que realmente estas dispuesto a presentarme a tu familia, aun cuando tus padres ya saben de lo nuestro –suspira –. Es muy gratificante para mí que me permitas ser parte de ti, gracias bebé.

Sonrío al oírlo y volteo para tenerlo de frente –. No tienes que agradecerme, cariño –tomo su barbilla y miro directamente a esos ojos oscuros –. Sabes bien que este hombre está muy enamorado de ti –Deslizo mis manos hasta su cintura, acercándolo a mí.

–Y tú sabes que este hombre también está muy enamorado de ti –estira sus brazos y los coloca detrás de mi cuello –. Te amo, Jonah –dice sonriendo –. No imaginas cuanto –acerca sus labios a los míos y me besa lento, para luego apartarse un poco.

–También te amo, bebé.

* * *

–Realmente me alegra que hayan podido venir –nos dice mi madre –. Estaba preocupada, creí que luego de tantos años Jonah no supiera cómo llegar –exagera, y James sonríe en mi dirección, burlándose.

–Mamá, no pasó tanto tiempo como para que pudiera olvidarlo –sonrío –. Solo seis años.

– ¡Toda una vida! –exagera nuevamente.

–Pero viaje las veces que me fue posible para visitarte. Sabes que no es fácil mantener los estudios y trabajar, sin embargo pude hacerlo –digo orgulloso –. Y así también logré conocer a esta maravillosa persona –observo a James y él sonríe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intermittent (Donah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora