Capítulo 5: Los amigos

176 8 0
                                    

Capítulo 5: Los amigos

A la mañana siguiente, recibí un mensaje de Jared, diciendo, –Kate vendrá a la ciudad y quiero hacer una quedada para reunirnos todos, ¿Te apuntas?, nos vemos. Al oír el nombre de Kate recordé nuestro grupito de amigos de secundaria en el cual se encontraban: Kate, la más risueña de todos y la que parecía que siempre estaba feliz. Melanie, la de las ideas locas. Jared, el más popular de nuestra clase y el que junto con Melanie creaba los planes más locos y divertidos para los viernes. Christian, el mejor amigo de Jared y entonces novio de Melanie. Paul, el más chistoso de nuestro grupito y el hermano de Christian. Alisson, la de mejor gusto musical de todos, la única que involuntariamente hacia amigos en todas partes debido a su facilidad de escuchar y entender a las personas. Y por último a la odiosa Saphira y en ese tiempo novia de Jared. De solo recordarla se me revuelve el estómago. Después de ese pequeño lapsus en el cual estaba recordando, decidí contestarle su mensaje a Jared, diciéndole, –Si, claro que me apunto, ¿Dónde quedamos?, espera ¿Quiénes vamos a ir?, ¿Kate sabe lo de Mel?. Nos vemos. P.D: Contéstame pronto. Después de esperar unos minutos me contestó, – Quedamos en casa de Christian. Aparte de nosotros dos van a ir: Kate, Christian, Paul y  Alisson. Tranquila Kiren, Kate sabe lo de Melanie. Nos vemos mañana en el instituto.

Espero que sea de su agrado

~Bye~

~Que tu felicidad no dependa de nadie~ ( detenida )Where stories live. Discover now