capitulo único

646 47 4
                                    

Aún recuerdo cuando solíamos pasear juntos, tu tan hermosa como siempre con tu largo cabello rosa al viento, siempre riendo con tus ojos jade llenos de vida, creo que desde el primer encuentro que tuvimos me enamore de ti.

Cuando comenzamos a salir siempre me hablabas de cualquier cosa para alejarme del estrés del trabajo, eras mi cable a tierra, mi refugio personal... en que momento lo perdí....

Solíamos ir al jardín nobushi, te fascinaba ver los peces que se encuentran en los estanques, todos llenos de hermosos colores, ahí te gustaba relajarte y solo sentarte a ver lo bonito del lugar, la verdad nunca preste tanta atención al entorno estando a tu lado, todo era invisible.

No puedo olvidar ese maldito día....Llevábamos 5 meses viviendo juntos, y la verdad era genial tenerte conmigo cada mañana al despertar y verte esperándome en nuestra casa, como fui tan idiota, ese día en que cumplíamos 1 año juntos y tuve un horrible día en la oficina, hace unas semanas tú estabas enferma, no teníamos intimidad en lo absoluto, no me dejabas tocarte, y el trabajo me agobiaba, fue cuando conocí a Karin, la abogada de la empresa, ella estuvo a mi lado esas semanas y una cosa llevo a la otra y nos acostamos no solo una sino varias veces, mientras tú estabas en casa esperando,comencé a llegar tarde, comenzamos a pelear por todo.


Ese día tome más de la cuenta y nos fuimos a nuestra casa, sabía que tenías una reservación para cenar en el restauran donde te pedí que fueras mi novia, y aun así te deje plantada por irme con ella, no me di cuenta de lo que paso después del sexo, estaba muy borracho y nos quedamos dormidos. 

Te olvide completamente...Cuando llegaste a casa fuiste a nuestro cuarto y nos viste hay comenzaste a llorar y en eso yo reaccione, te veía ahí parada te veías tan hermosa con ese vestido negro y tu cabello largo suelto y rizado, eras una hermosa aparición... pero tus ojos.... Esos ojos que me miraban siempre con amor aun cuando estabas enojada ahora me miraban con dolor, con desilusión cuando reaccione completamente vi a mi lado a Karin ella estaba despierta desnuda y mirando su celular, la muy perra lo planeo todo...Saliste corriendo del cuarto... como pude fui en tu búsqueda y te tome del brazo cuando estabas a punto de llegar a la puerta...

- Por esto me dejaste plantada, por esto es que peleas conmigo y llegas tarde a casa...

- Sakura yo...

- Que tienes que decir.... Me eres infiel.... yo... (comenzó a llorar desconsoladamente)

- Sakura sé que no es justificación pero tú no me dejabas tocarte me alejabas estabas enferma siempre y Karin estuvo hay para mí y no pensé... yo....

- Estoy embarazada...

Lo que me dijiste me rompió el alma como pude ser tan idiota eso podía explicar todo y ahora estaba destrozándote a ti y nuestra familia... demonios un hijo con la mujer que amo es lo que siempre soñé pero por imbécil lo estaba perdiendo...

- Sakura...

- Por eso estaba enferma... no dejaba que me tocaras por que el doctor dijo que debía tener cuidado en mi estado para no provocar un aborto ya que estaba muy débil... hoy era nuestro aniversario te lo dije en la mañana te dije de la reservación, ya que quería decírtelo... pero en cambio recibo esto me dejas plantada por revolcarte con esa puta....

- Bebe lo siento mucho perdóname fui un imbécil nunca debió pasar. 

- Pero paso... pensé que me amabas pero me doy cuenta que fui una ilusa ...

- No. Yo te amo eres la mujer de mi vida...

- Eso no lo pensaste cuando te acostaste con ella

- De verdad te amo sakura por favor dame una oportunidad

- No puedo hacerlo... me duele... duele mucho 

Caíste al suelo de rodillas. No. No. No. No podía verte así eres una mujer fuerte feliz como pude quitarte eso...

- Por favor amor déjame hacerte feliz a ti a nuestro hijo

- Mi hijo.... Ella me llamo 

- Qué?! (no puede ser acaso la muy zorra le dijo)

- Me llamo hoy por la tarde, me dijo que era tu amante hace tres semanas y que hoy estarían juntos aquí... no lo quería creer... que tonta fui verdad?... así era ... algo dentro demi quiso creer que sería mentira ... pero no fue así...

- Sakura por...

- Ya no más sasuke no puedo con esto, debo pensar en mi hijo..

Se levantó como pudo y metió su mano en su bolso me entrego una pequeña caja de regalo, que decía feliz aniversario... cuando lo tome mi mundo se vino abajo, te había perdido... 

- Adiós sasuke siempre te amare... (esa noche te fuiste de mi vida) 

Ahora me encuentro sentado en el jardín que solíamos visitar juntos, sueño con el día de verte llevo conmigo siempre la foto de la ecografía que me diste aquel maldito día... llevo 3 meses sin saber de ti y me esta destrozando el alma, imaginar que todo lo que pasaste sola, por miedo y no estuve hay para ti si no que te lastime de la peor manera, no tengo perdón, pero sueño con verte frente a mí y besarte..... Comienzo a llorar como todos los días y no me importa si alguien me ve.

- Sasuke?!

- (alzo la mirada y hay estas) sakura!

- Que haces aquí

- Vengo cada sábado como solíamos hacer ( te ves hermosa con tu pequeño vientre hinchado que lleva el fruto de este amor destrozado) 

- Ya veo...

- ( te das la vuelta para irte) sakura... podemos hablar?

- Sasuke ... yo...

- Por favor... (veo que en tus ojos aún hay amor y eso me da esperanzas)

- Ok.Vamos a una cafetería y pides un vaso de leche con galletas, te miro extrañado ya que nunca te han gustado las galletas...

- Es raro lo es desde que cumplí el 4to mes las galletas con leche son mi afición

- Ya veo...

- Que querías decirme?

- Sakura te amo

- Sasuke por

- Déjame terminar por favor... te amo siempre te amado desde el primer día que te vi, amo tu vida, tu sonrisa, tu alegría tus ojos , amo todo de ti, sé que cometí un grave error, sé que te hice el peor daño posible , pero te necesito en mi vida, sé que no es fácil perdonarme, pero no soporto estar lejos de ti de ustedes, los necesito conmigo...

- Sasuke... he estado pensando mucho sobre lo que paso, me hiciste un daño muy grande,confié en ti... es difícil perdonarte y puede llevar mucho tiempo, no puedo estar con el miedo de que lo vuelvas a hacer, no quiero eso para mi hijo...

Tus palabras me rompieron nuevamente el corazón te había perdido para siempre..

- Pero la verdad es que te amo... no puedo mentirme a mí misma, te necesito en mi vida para estar completa, eres lo más importante que tengo junto a mi hijo, y quiero tenerlos a los dos en mi vida si estás dispuesto a luchar por nosotros te daré una última oportunidad...

- Dios... te amo sakura,(sin más me puse de pie y te bese como nunca antes toque tu vientre, demonios estaba en la gloria, mi hijo estaba hay conmigo y tú también)

- Te amo sasuke

- Te amo sakura

Desde ese entonces han pasado 5 meses y ahora que te miro dormida y agotada, con mi hijo en mis brazos puedo decir que ese error que cometí, fue eso el peor error de mi vida, pero estando juntos nuestro amor será más sólido y fuerte cada día porque tengo por quien luchar por mi familia... te amé, te amo y te amare por siempre sakura....

Casi te pierdo (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora