DALAS NARRA

3 3 0
                                    

Era un día normal me desperté, adesayuné ,y luego me bañé.ise algunos pendientes y me fui a caminar con mi perro. regresé a mi casa planee un vídeo para el día siguiente.

llegó la noche cené,me bañé,me cepille los dientes y después me fui a dormir...

AL DÍA SIGUIENTE...

Me levanté desayuné y me bañé para grabar el vídeo que avía planeado. Antes de empezar el vídeo llegó mi hermana (de 10 años)😂😂 le pregunté si quería grabar el vídeo conmigo ella me contestó -claro por qué no-

empezamos a grabar y en mitad del vídeo me habla lizy y me dice -tenemos que hablar-... Y le contesté -sobre que o que??- Lizy me responde - luego te diré me desepcionas-😞😞 y pues yo me quedé obviamente con esta cara 😐😧😧me colgó y pues yo segui grabando con arian, en eso me pregunta arian perdón por meterme pero ...!Enserio estás así como si nada que le hiciste¡.. le contesté- nada no le echo nada no le hablado ni nada por que las cosas no andan muy bien que digamos..

Después me volvió a hablar Lisy le contesté y me dijo que fuera a un restaurant que estaba cerca de mi casa pues me arregle y fui al restaurant que me dijo lisy.

Cuando llegue al restaurant me senté en una mesa y esperé a lisy en eso llega Lisy y me dice ya no quiero estar contigo yo  con los ojos llenos de lágrimas le dije : ¿Por qué ?? Yo te amo😖😞 a lo que ella me contestó no agas esto más difícil yo le dije okay adiós...(con un tono de voz deprimido)...me pare de la mesa y me fuí y cuando ya Hiba a cruzar la puerta....

Lisy me grita ven rápido le hice caso y me regresé me volví a sentar y ella me dice en el oído ES UNA BROMA... A lo que yo le contesté enserio y ella me dice si es una broma y se ríe 😂😂 y yo le dije me la crítica toda. (La besé) y me empecé a reír yo también...

Nos fuimos Ami casa y grabamos otro vídeo

Esta historia yo la inventé(no crean que es verdad) voten x fa

Eres fan de salas? yo si.

Eres fan de salas? yo si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


triste separaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora