flashback
jeongin: once años
hyunjin: catorce años((🍥))
jeongin no entendía muy bien cómo se sentía. no sabía si estaba enojado, frustrado, quizás decepcionado, tal vez estaba sintiendo todas esas emociones a la vez.
sin importar cuanto se lo cuestionara, no entendía que sucedía en su mente.
él solo sabía que fuera lo que fuera, no se sentía bonito.
el pequeño yang se encontraba caminando hacia la casa de uno de sus mejores amigos: kim seungmin.
aunque ese no era su plan original, no era lo que se suponía estaría haciendo ese día.
él debería estar en su casa, esperando con unas galletitas y un chocolate caliente a su otro mejor amigo: hwang hyunjin.
pero desde que el mayor había comenzado a "independizarse" con la excusa de "ahora soy adolescente, nini, hago cosas de niños más grandes que tú", había estado semanas cancelando planes entre los dos.
¡que dios le de paciencia al adorable jeongin! ¡tenía catorce no dieciséis! ¡no era delito que se juntara con su amigo de once años que por cierto llevaba añares a su lado!
pero no, ahora su mayor tenía un nuevo grupito de amigos con los que juntarse, ¡que ridículo! ¡seungmin también tenía catorce y aún así siempre estaba para el más pequeño!
hablando de kim, este le ofreció una pijamada a jeongin luego de enterarse que hwang lo había plantado, otra vez.
y hacia la mencionada pijamada se dirigía el menor, tenía tantas cosas de las que quejarse con su hyung.
yang había llorado un par de veces, el abandonamiento de hyunjin le afectaba, pero ya no pensaba reclamarle nada al mayor, lo había intentado y éste le había tratado de exagerado.
el pequeño de once años sentía un dolor en el pecho que aún no lograba identificar, pero si pudo notar que todo era culpa de su hyung reemplazador.
_______________
me parece que voy a hacer los capítulos de este fic más cortos para que sean más dinámicos uwu
ESTÁS LEYENDO
part-time cupid . .⃗ ༉‧ hyunin
Fanfiction🍥; Jeongin aceptó ser el Cupido de Hyunjin hasta conseguirle pareja, ¿Que podría salir mal?