Kim SeungMin, Yang JeongIn y Hwang HyunJin llevaban siendo mejores amigos desde su niñez.
Hasta el día de hoy era normal que, en sus momentos más nostálgicos, ellos recuerden entre risas muchas de sus vivencias.
El reconocimiento a las más oídas de las historias tenía que ser dado a los cuentos sobre un Seungmin de seis años llegando a la casa del menor, tras enojarse con sus padres por hacerlo comer las "cosas verdes" de la comida. Aparecía en la puerta de Yang, con un bolso lleno de juguetes armado, un puchero en en sus pequeños labios y su famosa oración "ahora si no vuelvo a casa", para más tarde aparecerse sus padres en el lugar y llevarselo sin importar los lloriqueos del pequeño Kim.
Después de tantos años juntos, se habían vuelto extremadamente unidos.
Habían tenido diferencias entre ellos, era inevitable en cualquier amistad, pero aún así habían sobrepasado todas las dificultades juntos, Hyunjin solía decir "cada problema que no logra separarnos, nos une un poco más".
Y el más alto realmente esperaba que así fuera, porque si le preguntarán cual es su peor miedo, Hwang contestaría que le aterra perder a sus dos mejores amigos. Estos eran como sus hermanos.
Ahora mismo, Hyunjin estaba yendo a buscar al menor de los tres para ir juntos a la cafetería en la que los había citado un emocionado Seungmin el cual les había dicho que tenía "una muy importantísima noticia".
Al sentir los golpes provenientes de la puerta de su hogar, JeongIn, bajó rápidamente las escaleras en esa dirección, sabiendo quien se encontraba ocasionandolos.
– ¿Cómo se encuentra la luz que ilumina mis días esta tarde? – Hyunjin apoyó el costado de su cuerpo contra el marco de la puerta, apenas esta se abrió, mirando al menor.
– No lo sé, dímelo tú, ¿Como se encontraba Kkami cuando saliste de tu casa? – JeongIn empujó levemente a su Hyung, liberando la puerta, para luego caminar hacia la vereda.
– Me refería a la otra luz que ilumina mis días, pero Kkami está bien, gracias por preguntar – Yang negó un poco con la cabeza, soltando un suspiro, acostumbrado ya a que su mayor saltara con esas ocurrencias.
El resto del camino fue normal, estuvieron conversando de temas variados. Hwang le contó al menor sobre el cambio que tuvo que hacer en la comida de su pequeña mascota, debido a que esta había tenido reacciones alérgicas, causadas por el alimento que anteriormente se le había sido dado. Yang habló sobre las canciones que había descubierto vagando por YouTube en un ataque de aburrimiento. También se habían cuestionado que les diría Seungmin, pero no habían llegado a ninguna respuesta concreta.
La cafetería en la que habían quedado era un punto común de reuniones para el grupito. Solían ir al salir de clases, para celebrar, cuando era necesario, y para dar noticias, como en esta ocasión.
Al llegar al lugar, fue JeongIn el primero en ingresar, seguido por un HyunJin con una gran sonrisa, como era usual verlo.
SeungMin les dijo que los alcanzaba allí, y así fue, los dos chicos pudieron ver al tercero sentado en una de las mesas que normalmente usaban.
Se sorprendieron al ver que Kim no se encontraba solo, si no que una chica estaba sentada a su lado.
Im Nayeon, ese era su nombre, una chica muy bonita, dos años mayor que SeungMin, era compañera de clase de Chan, el primo de Kim.
Habían escuchado al chico suspirar por Nayeon pero jamás se habrían imaginado que un día estarían así: sentados frente a la pareja escuchando una historia que contaba el inicio de esa bella relación.
Felicitaciones salieron de las bocas de sus amigos, felicitaciones que SeungMin y su nueva novia aceptaron con una sonrisa.
La charla de estos cuatro duró poco, ya que la parejita se fue al cine dejando a los otros dos solos, aún con algunos rastros de sorpresa y confusión.
– Dime que tampoco te la veías venir – Hyunjin hizo un gesto suave con la cabeza en señal de negación, aún mirando los asientos donde habían estado los otros.
– JeongIn, ¿Soy guapo? – La pregunta causó que el menor volteara a verlo con confusión.
– Eres el chico más guapo que he visto, Hyung, ¿Por qué me lo preguntas? – La seguridad con la que había hablado hizo al otro sentirse un poco mejor, aunque eso no evitó que la pregunta del millón de escapara de sus labios.
– ¿Entonces porque ninguna chica quiere estar conmigo? Hasta SeungMin tiene novia, Nini. – El mayor soltó un suspiro dejando caer su cabeza sobre el hombro del menor.
JeongIn apoyó su cabeza contra la de su Hyung pensando en una respuesta.
– No sabría que contestarte, ¿Quizás no has encontrado a la indicada?
JeongIn creyó que esa pequeña conversación había terminado allí.
ESTÁS LEYENDO
part-time cupid . .⃗ ༉‧ hyunin
Fanfiction🍥; Jeongin aceptó ser el Cupido de Hyunjin hasta conseguirle pareja, ¿Que podría salir mal?