Capítulo 5

685 26 6
                                    

Pov Yo

Emilie: yo voy {va donde la puerta y la abre} hijo {se le borra la sonrisa}.
Adrien: madre que haces acá.
Marinette: yo yo {tartamudo pero la interrumpe Hugo}.
Hugo: abuelita {Emilie y Adrien lo miran} mami dice que ya va a estar la cena {sonríe}
Emilie: dile que ya voy {Hugo se va corriendo a guardar sus autos de juguete}
Adrien: porque el hijo de Marinette te de Marinette te dice abuela {serio} puedo pasar.
Emilie: pasa pero no hagas nada, Okey.
Adrien: ok.

pasan al comedor pero Marinette lo ve y se acerca a el y lo lleva a la sala

Marinette: que haces tu acá {molesta}.
Adrien: porque tu hijo llama a mi mamá abuela.
Marinette: eso no te incumbe {se cruza de brazos} será mejor que te vallas {molesta}.
Hugo: mami {ve a adrien} mami quien es el {señala a adrien}.
Marinette: el es un amigo.
Adrien: Hola soy Adrien Agrest {se acerca a Hugo y se agacha a su altura} y tu como te llamas.
Hugo: me llamo Hugo Agrest Dupain.
Adrien: como {mira a Marinette sin entender} cómo es tu primer apellido.
Hugo: es agreste, igual que usted señor.
Adrien: {se para a Marinette} Marinette.
Marinette: que {nerviosa}.
Adrien: Hugo es mi hijo.
Marinette: no {más nerviosa} Hugo ven {Hugo se acerca sin comprender y lo carga} Hugo no es tu hijo.
Adrien: entonces porque tiene mi apellido {grita haciendo que Hugo se asuste, abraza del cuello de su mamá, Emilie y Gabriel van a la sala y ven como su hijo todo molesto} dime es mi hijo {furioso}.
Emilie: {se acerca a Marinette} dame a Hugo lo llevaré a su habitación {Marinette asiente, Emilie se van con Hugo y Gabriel al cuarto se Hugo}.
Adrien: Marinette dime de una maldita vez {grito furioso}.
Marinette: {empieza botar lágrimas de sus ojos} si {respira} Hugo es tu hijo {dice llorando}.
Adrien: {ve a Marinette llorando y se le parte el corazón a si que la abraza} lo siento por gritarte Mari.

Mari corresponde el abrazo después mira a Adrien a los ojos y Adrien se va acercando hasta que chocan sus labios y se besan de una manera dulce

Marinette: {se separa por falta de aire} por que me besaste {sonrojada}.
Adrien: porque te e extrañado y tu.
Marinette: también te e extrañado {sonríe y le a dado un pico}.
Adrien: Marinette.
Marinette: dime.
Adrien: quieres volver a hacer mi novia.
Marinette: si y aceptas a Hugo verdad {lo mira a los ojos}.
Adrien: claro, si es mi hijo {sonríe}.
Marinette: nuestro hijo {sonríe y lo besa}.

en ese momento bajen Emilie, Gabriel y Hugo

Hugo: mami.
Marinette: {se separa de Adrien} mi bebé {se acerca a Hugo y lo abraza}.
Hugo: mama porque te estabas besando con el señor, ya no amas a papi.
Marinette: claro que amo a papi.
Hugo: entonces.
Marinette: mira hijo {carga a Hugo y se acerca a Adrien} el es tu papi.
Hugo: tu eres mi papi.
Adrien: si.
Hugo: papi {abraza a adrien} siempre te quise conocer papá, vivirás con nosotros, te casaras con mami y tendré muchos hermanitos {dijo sonriendo}.
Adrien: eso preguntale a mami.
Hugo: mami de papi puede vivir con nosotros por fa {pone ojos de perrito}.
Marinette: Okey {alza la cabeza y ve a Emilie llorando con Gabriel así que se acerca con Adrien y Hugo, y los abrazan}.

al finalizar el abrazo cenaron, Emilie y Gabriel se fueron, después de eso Hugo se fue a dormir a su cuarto, Mari y Adrien estaban viendo películas hasta que Adrien la beso y después bajo al cuello, después de eso tuvieron relaciones

Continuará

Gracias por leer, no te olvides de votar y comentar. Muchas gracias.




•TODO POR UN RETO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora