Marinette
Estoy llendo a la oficina de Adrien para ir a recoger a Hugo, entró y veo a Adrien con una chico, y la chica se estaba a ferrando a él.
Marinette: Adrien quien es ella -señala a Kagami-.
Adrien: no es nadie -dice tratando de no notarse nervioso-.
Kagami: yo soy la madre de su hijo -le agarra del brazo haciendo Adrien se aleje de ella rápido- o no amor.
Marinette: co~ como.
Adrien: Kagami entiendo lo nuestro fue pasajero.
Kagami: entonces porque cada vez que lo hacíamos me decías "amor".
Adrien: porque siempre que estaba pensaba que era mi esposa -se acerca a Mariette y la abraza de la cintura-.
Marinette: Ad~ Adrien -susurra-.
Kagami: no me importa si estás casado, tú te tienes que hacer cargo de nuestro hijo.
Adrien: Kagami tu estás mal de la cabeza yo cuando estuve contigo siempre me protegía pero de ti no me espero nada tu solo me quieres sacar dinero para vivir como reyna.
Kagami: pe.. Pero este si es tu hijo.
Adrien: de ti no me espero nada, así que fuera de mi vida -sale de la oficina por un segundo y entra con el de seguridad- seguridad saque a la señorita Kagami y que no vuelva a pisar otra vez mi edifico, entendido.
Seguridad: entendido señor -se acerca a Kagami y la saca cargada porque no se quería morver-.
Kagami: me las vas a pagar Adrien Agrest.Despues de que se fueran, Marinette estaba tan confundida
Marinette: Adrien que acaba de pasar.
Adrien: eso ya no importa tu eres mi presente okey, ella es solo una mala jugada.
Marinette: está bien, bueno a lo que venía, vamos a buscar a Hugo al kinder.
Adrien: claro vamos -agarra la mano de marinette y salen de la oficina-.Marinette y Adrien fueron por Hugo, después de recogerlo fueron al parque
Hugo: mami me puedo subir al carrusel, si -hace ojos tiernos-.
Marinette: está bien anda pero con cuidado si.
Hugo: si mami -se va corriendo-.
Adrien: mari~ -interrumpido-.
×××: Hola Marinette.Continuara
Espero que les aya gustado bueno nos vemos en el próximo capítulo no se olvide en seguirme y votar gracias.
ESTÁS LEYENDO
•TODO POR UN RETO•
Fanfiction•Hola soy Marinette Dupain-Cheng tengo 21 años tengo a mi hijo Hugo Manuel Agreste Dupain pero el no tiene padre sólo le puse el apellido de su padre Adrien Agreste el ahora tiene 4 años,soy una famosa diseñadora de Perú (mi país natal) hoy regresó...