Ellen
Después de esa escena en la cafetería, me fui bastante molesta a el lugar donde se encontraba mi madre. Me fui por un lugar donde no estuvieran los estudiantes, no quería hacer alboroto.
-Aquí estoy Elizabeth. -dije mientras me sentaba a su lado, quedando al igual que ella, en frente de la directora, que ahora mismo se encontraba con una sonrisa. Nada bonita, pero es lo que hay.
-Bueno, -comenzó la directora- veo que quieren meterla a este internado universitario. -dijo agregando una mueca extraña, yo abrí mis ojos como platos.
-Dijo internado!!?? -dije de verdad muy alterada, mi madre me iba a dejar por 5 años de medicina en un internado, para que me mostro entonces la casa?- de que esta hablando Elizabeth?
-Te quedaras aquí, vendré por ti los días que tengas alguna sesión de fotos o algo por el estilo. -dijo sin nada de nervios no de lastima. De verdad que era directa y fría. Ni siquiera sabia si ponerme feliz por que ya no tendré que soportar su rectitud, o si triste, por que solo le importo para las sesiones de fotos, me siento usada- Bien, en fin ya me voy. Ya trajiste tus maletas, hasta luego. -dijo para por fin retirarse.
-Emm, ¿Cuál será mi habitación? -comencé para poder irme lo mas rápido posible.
La directora me dijo todo lo que necesitaba saber, me entrego mis llaves, y me fui directamente a mi habitación. Me entrego mi horario y al parecer por lo mismo que es la profesión de medicina es un horario muy recto, duro, riñido y estricto. Por lo mismo, estaba acostumbrada a estar llena de cosas en la cabeza.
Me dirigí a la habitación que me tocaba -la 312, un numero buen chido- pero cuando entre, había literalmente bragas tiradas -con elefantes morados al parecer cantando-, oh no. Comparto habitación con una cerda, no pude pedir nada mejor. Me siento realmente orgullosa, pero bueno... a romper la rutina ¡deja de ser tan recta Ellen!.
-Eh.. ¿hay alguien aquí? -pregunte muy sonrojada después de ver esa prenda llamativa en el suelo, era demasiado extraño. Si yo hacia eso, creo que a mi mamá le da un paro cardiaco o me manda al vado.
-¡¿¿Quien esta aquí??! -salió una chica muy divertida, llevaba puestos unos guantes de cocina, unos shorts rosados algo grandes, una camiseta gigante color blanco con machas azules, unas chanclas color morado, unos gogles y por ultimo pero no menos importante: una pistola de agua -que en este momento estaba apuntándome- esa chica me cae bien.
-Perdón, ¿invadí tu hábitat? -dije con una risa de por medio, esta se quito los gogles, bajo su "arma" y me dio una linda sonrisa.
-Hola!! Mi nombre es Lisa!, tu eres mi compañera de habitación? -dijo Lisa mientras levantaba las bragas del piso y me miraba riendo sonrojada- perdón!, pero se me acaba de quitar Andrés y estoy feliz por eso, por lo que fui a comer ramen y saque toda la ropa para ir comoda.
-No te preocupes. -dije haciendo una señal de paz.
-Bueno, veo que no estas en el mejor estado. Bueno, como estas cansada por el vuelo quiero que tengas una siesta. Saldre pa-
-Como sabes que vengo de el avión?
Yoon Gi
Que estúpida, no sabe con quien se esta metiendo. Espero que no se quede aquí, por que si lo hace le ira muy mal. O al menos conmigo.
-YOONGI!! -dijo Lisa corriendo hacia mi, la detuve a centímetros de mi. Reí y dije.
-Que pasa?
-Adivina quien esta en mi habitación ahora mismo!! -dijo dando brinquitos, estabademasiado emocionada. Me gustaba cuando se ponía así. Se veía linda.
-Quien esta en tu habitación? -dije como si no tuviera opción de algo, así de aguado sone.
-ELLEN EVANS! -dijo muy feliz. Quien carajos era ella?.
-Quien es ella? -dije muy intrigoso, me interesaba saber sobre su físico.
-Es demasiado hermosa!! Es como un sol, esta bien buena!! -todos nos miraban, por lo que decidí ir con ella a su habitación para que me la presentara.
Ellen
Resulta que Lisa es una fan mia, por lo que sabia que yo iba a venir en el avión. Me agrada, es muy divertida y no se comporto como una loca al verme, jeje. Me comencé a quitar mi ropa quedando solamente en mi top Calvin Klein y mi short negro.
-Y tara!! -dijo cuando abrió la puerta y apuntándome, oh no.
-Que haces aquí!!! -dije mientras buscaba cualquier cosa para cubrirme, no había nada ;-;.
-Que demonios? Ella es la tal Ellen no se que? -dijo el chico de la cafetería, que idiota.
-Cuidado con lo que dices!! es mi ídolo!! Además mira esas curvas! -dijo moviendo sus manos imitando curvas.
oh no..
YOU ARE READING
"Amor a segunda vista"
FanfictionEllen Evans , una chica que lo tiene todo, dinero, belleza, fans, una vida perfecta.. o casi, ella no tenia el amor que ella merecía y que tanto anhelaba. Su madre, Elizabeth Thomson, lo único que le daba era dinero, glamour, el ser recta, y las est...