|Narra Richie|
Había pasado unas semanas desde que me declaré a Eddie, intenté hablarle pero me ignoraba en la escuela y rechazaba mis llamadas, también dejé de salir con los chicos para no molestarlo, además no tenía el humor para ir, intenté ir a su casa para poder hablar con el, pero la única que me abría la puerta era su madre, la señora Kaspbrak, la señora Kaspbrak era una señora de edad media, bastante sobreprotectora con su único hijo, admito que hizo un buen trabajo haciendo a Eddie, pero no creía que mi hermoso Eddie había salido de esa mujer, era más que obvio que su madre me odiaba, siempre me miraba con una mirada asesina y siempre me seguía con los ojos como si fuera a hacer algo inapropiado, lo más inapropiado que he hecho en su casa era maldecir, pero hasta ahí, cada vez que intenté ir a su casa para hablarle me cerraba la puerta en la cara, me cansé de intentar y me quedaba encerrado en mi cuarto, eran las 4:25 pm cuando tocar la puerta de mi cuarto
-Hijo, alguien vino a verte, creo que te gustará- dijo mi madre.
Pensado que era Eddie salté de la cama y fui corriendo a abrir la puerta, en cambio, era Beverly, me decepcioné y me tiré en la cama nuevamente.-Hey, ¿No vas a decir nada? No puedes encerrarte para siempre Richie-
-¿Por qué no?- Dije alargando la ''o'' y estirando mi cuerpo.
-¡Porque no! Vamos Richie, en el grupo todos te están extrañando-
-Todos menos Eddie-Dije cortante.
-Eso no es verdad, Eddie ha estado actuando raro desde que dejaste de venir, es evidente que te extraña, ese chico está loco por ti-
-Qué extraño, no parecía loco por mi cuando se me le declare-
-¿T-te declaraste hacia Eddie? ¿Te gusta Eddie? ¿Por qué no me lo dijiste?-Dijo como una niña.
-Ahh, demasiadas preguntas, espera, ¿Habías dicho que actúa diferente? O sea ¿Frustrado?-Dije algo preocupado.
-Yo no diría frustrado, más bien, decepcionado-
-Oh rayos, debo hablar con Eddie- Me levanté de la cama y fui hacia la puerta de la habitación, estaba con la mano en la manija cuando me acordé que no me atendía las llamadas y su madre me cerraría la puerta de nuevo, así que medio decepcionado me tiré a la cama por segunda vez.
-¿No que ibas a hablar con el?-Dijo riendo.
-Es imposible, no me contesta las llamadas y su madre me cierra la puerta en la cara-
-Vieja arpía- Dijo molesta.
-Y que lo digas, nunca le agradé-Dije sin interés.
-Bueno, si tanto lo quieres creo que un último intento estaría bien- Sonrió
-¿Sabes que? Tienes razón, amo a Eddie y lucharé por él, ¡Iré a su casa ya mismo! -Muy motivado agarré una campera ya que afuera hacía frío y me dirigí hacia el lugar donde todo cambiaría.
|Narra Eddie|Estaba acostado en mi cama pensando qué hacer con Richie, estuve ignorándolo durante días pues no sabría que decirle, no quería seguir huyendo quería decirle la verdad, pero ¿Cómo, cómo le diría la verdad después de salir corriendo de su casa? De repente unos golpes en la puerta me sacaron de mi nube de pensamientos, sabía que mi madre no estaba así que bajé a abrir, al abrir la puerta me encontré cara a cara con Richie, él estaba petrificado, podía notar que no esperaba que yo abriera la puerta.
-Oh! Richie ¿Qué quieres? Estaba algo nervioso porque no sabría que decir o que quería.
-B-bueno, esperaba hablar contigo, Bev vino a mi casa y me dijo que has actuado diferente desde, bueno, ya sabes, desde ese día, solo quiero saber que estés bien, me preocupas Eddie- Dijo él sin quitarme los ojos de encima.
-Y-yo...- Me quedé sin habla y completamente inmóvil, tendría que decirle la verdad.
-Entiendo si quieres que me vaya perdóname no debí haber venido- Seguido se bajó su mirada y se dió media vuelta para irse.
-¡Espera!- Agarré su hombre haciéndolo girar hacia mí y lo acerqué lo suficiente hasta que podíamos sentir la respiración agitada del otro, lentamente me fuí acercando lo suficiente para poder sentir sus labios contra los míos él agarró mi cintura llevándome al interior de la casa sin despegar el beso, subimos a mi habitación y nos tiramos a la cama, nos separamos por la falta del aire y empecé a tocar sus manos y la moví hasta su pecho donde podía sentir su corazón latir fuertemente, todo ese mágico momento fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose.
-¡Mi madre!- Dije empujando al pobre Richie hacia el armario, cerré las puertas de éste y bajé para recibir a mi madre que estaba llegando de la tienda.
-Hola pequeño Eddie- Me dijo dirigiéndome una sonrisa.
-Hola madre ¿Qué has comprado?- Dije dándole un beso en la mejilla y revisando el interior de la bolsa.
-Oh nada, lo suficiente para sobrevivir un par de días, y también traje tus medicamentos- Dijo riendo y pasándome una bolsa con mis medicamentos para mi supuesta enfermedad.
-Ya te dije que son placebos, no sirven para nada, ¡No estoy enfermo madre!- La miré enojado ya que me había hecho tomar esas malditas pastillas durante casi toda mi vida.
-Esos "placebos" te ayudan Eddie, el doctor mismo lo dijo- Se notaba que se guardaba las ganas de gritar fingiendo estar tranquila, se lo notaba en la voz, en la cara, en todo su cuerpo.
-¡Mentirosa!- Tiré la bolsa con los supuestos medicamentos al piso y subí a mi habitación, me tiré a la cama y me tapé la boca para que mis gritos no se escucharan.
-¿Todo bien?- Richie salió del armario y se sentó junto a mi para empezar a acariciar mi pelo.
-Richie- dije sobresaltándome pues me había olvidado que él estaba ahí, -Si, todo bien perdón me olvidé que estabas ahí- Me miró y se acercó lo suficiente para que lo besara y así lo hice, pero el sonido de la puerta de mi cuarto abriéndose nuevamente indicaba que todo estaba a punto de empeorar.
|Narra su escritor zetzi again 7u7|
Hola!!! Se que tardé mucho y lo siento! Pero siendo honesto me olvidé que tenía esta historia por ahí y decidí publicarla, ahora que empecé la escuela tardaré en seguirla, encima empecé 1 de secundaria y hay un cursillo de nivelación los Lunes y Miercoles, se que nos les importa pero les queria decir xq tarde tanto :vvv sean pacientes ya vendrá el lemon creo que si no se me ocurre nada nuevo de lo que ya tengo planeado se vendra el siguiente capitulo les queria dejar aca el suspenso para que se mueran de la intriga ahre no :v weno bye! :3 <3
ESTÁS LEYENDO
Reddie •Eres mio•
RomanceEsta es una historia Reddie, es un shipp de la famosa pelicula It, It es una novela de terror escrita por el escritor estadounidense Stephen King, se hizo una pelicula en 1990 pero en 2017 por el director Andres Muschietti, espero que les guste y se...