Nuestra primera vez

150 4 0
                                    

|Narra omnisciente|
La madre de Eddie abrió la puerta y quedó paralizada al ver a su hijo besando a Richard Tozier, ella lo había odiado desde el principio y no se molestaba en ocultarlo, siempre sintió una mala vibra proveniente de el pero verlo besando a su hijo fue la gota que colmó el vaso, Eddie se dió cuenta de la presencia de su madre y se separó de Richie inmediatamente
  -¿Qué pasó Eddie?- Dijo Richie mientras miraba hacia la puerta, al ver a la señora Kaspbrak entendió porque Eddie se separó -Ohh, ya entiendo-
  -M-mamá n-no es lo que p-piensas...- Tartamudeaba el pobre Eddie.
  -¡¿No es lo que pienso?! ¡¿Entonces que es?!- Decía tan enojada que se le podían ver las venas de la sien.
  -E-Eh...- A Eddie no se le venía ninguna excusa a la cabeza para negar el hecho de que se estaba besando con Richie.
  -¡Eso supuse!-La señora Kaspbrak agarró del brazo al pobre Richie que estaba temblando tanto como Eddie ignorando los llantos de éste y los lamentos de Richie ya que ella lo agarraba con tal fuerza que parecía que le podría quebrar el brazo, lo llevó por toda la casa hasta la salida donde lo arrojó afuera y cerró la puerta de un portazo, para ese entonces Eddie se había encerrado en su cuarto, decidió no entrar ya que sabía que ambos gritarían y no llegarían a ningún acuerdo.
|Narra Richie|
La señora Kaspbrak me había tirado a la calle mientras cerraba la puerta con un fuerte portazo, en cuanto la señora Kaspbrak se fue me levanté y me dirigí a mi casa con gran esfuerzo ya que el agarre de ésta me dejó en el brazo un gran dolor, al llegar me tumbé en la cama largandome a llorar, el sueño me ganó y me quedé dormido al pasar unos minutos, unos golpes en mi ventana me despertaron, levanté mi cabeza para encontrarme con Eddie golpeando para que le abra.
  -¿Eddie? ¿Qué haces aquí?- Dije mientras me levantaba y le abría la puerta.
-Vine a verte, obvio- Dijo mientras entraba con esfuerzo a mi cuarto.
-¿Tu madre te dejó verme después de todo eso?-Pregunté mientras me acostaba en la cama nuevamente.
-No... Me escapé- En su cara se formó una sonrisa maliciosa.
-¡¿Te escapaste?! ¿Tú? El niño bueno de mamá- Reí.
-¡No me digas asi! Y si me escapé, no podía soportar estar en la misma casa que mi madre después de eso-Se sentó a mi lado y empezó a acariciar mi cabello.
-Te entiendo- De verdad lo entendía su madre es una imbécil.
-Oye Richie... ¿Están tus padres?-Se podía notar que un rubor iba creciendo en sus mejillas.
-Sabes que no ¿Por qué preguntas?- Mis padres nunca están en casa, se la pasan yendo a viajes de trabajo.
-Bueno... Tenía pensado que podíamos hacer algo...- Se levanto y empezó a sacarse la remera, se llevó una mano al brazo tapando un poco su cuerpo.
-No te tapes, así estas hermoso-Estaba un poco sorprendido por su acción.
-Oye tu también quítate algo de ropa-Se ruborizó un poco.
-Claro- Seguido me desabroché la camisa y le extendí una mano para atraerlo a mi, el la tomó y lo tiré arriba mio quedando a solo centímetros sintiendo nuestra respiración como cuando estabamos en la puerta de su casa, nuestros labios se juntaron y su mano recorrió mi pecho hasta llegar a mis vaqueros, los fue desabrochando mientras el beso se volvía más y más lujurioso, metió su mano dentro y empezó a masajear mi miembro que se estaba poniendo erecto, bajó mis vaqueros junto con mi ropa interior, nos despegamos del beso por falta de aire y el bajo su cabeza a mi entrepierna, lamió mi miembro del inicio al final y se lo metió en la boca empezando a chuparlo como si de un helado se tratase produciendo un gemido proveniente mío.
-Ohhhh si Eddie sigue así~-Dije mientras agarraba su pelo para simular embestidas con su cabeza.
  -¿T-te gusta?- Intentó decir con mi miembro en su boca.
-Me encanta~- Empecé a sentir que me venía así que saqué mi gran paquete de su boca.
  -En cuatro, ya-Dije demandante.
  -C-claro-Se notaba miedo es su voz pero obedeció sin quejas, metí un dedo es su boca para mojarlo de saliva, seguido empecé a introducir ese dedo en la virgen entrada de mi Eddie que suspiraba pesadamente, añadí otro dedo y simule embestidas, seguí un rato así hasta pedir más, no me hice esperar y acomodé mi miembro en su entrada, poco a poco lo fui metiendo mientras que él tenía la almohada en la boca en un vano intento de silenciar sus gemidos, empecé suave pero fuí incrementando hasta el punto de que parecía que lo partiría a la mitad.
  -A-ahh ahí, es ahí- Había encontrado su punto dulce, con un fuerte gemido llegamos al clímax juntos.
  -Uff... es estuvo bien-Reí
  -Su-supongo que si-Tenía la voz entrecortada por la falta de aire.
  -Tendríamos que repetirlo alguna vez- Dije mientras comenzabamos a vestirnos.
  -Si, cuando quieras-Fuimos a la sala y nos pusimos a jugar con su consola, y después jdecidimos juntarnos con los chicos. Llegamos al lugar acordado, una heladería, estaban Bill, Bev, Ben, Stan y Mike, Stan se paró y nos dió a entender que quería decir algo.
  -T-tengo algo q-que contarles... d-desde hace un tiempo queríamos decirselos... B-Bill y yo... -Estaba muy nervioso y era muy notorio.
  -¡Ya dilo!-Dije interrumpiendo.
  -¡BILL Y YO SOMOS PAREJA!-Su cara se llenó de rubor y Bill lo ayudo a sentarse ya que estaba petrificado.
  -...-Todos quedamos boquiabiertos porque aunque nos gustaba molestarlos sobre eso no esperabamos que sea cierto.
  -Bueno... yo lo suponía- Dijo Bev recostándose en la silla.
  -¿E-en serio?-Preguntó Stan perplejo.
  -Si, digo, la tensión sexual entre ustedes era tan densa que se podía cortar con tijeras-Dijo riendo.
  Todos reímos juntos olvidándonos nuestros problemas, incluyendo a la madre de Eddie.
|Narra su escritor favorito uwu okno :v|
Hola jeje perdón por tardar :v la secundaria me está matando :"v (aiuda) les traje su lemon 7u7 ya se ya se, no es el MEJOR pero recién empiezo! Mejorare u.u (creo :^) bueno adiós! Nos leemos después~

Reddie •Eres mio•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora