8 de octubre

25 1 0
                                    

Me desperté con un suspiro dé melancolía estirando mis brazos , mi cabeza me dolía, me levanto acomodo mis bragas y con mi puta cara adormitada , me miró al espejo.

—joder otro día más aveses solo quiero que el día terminé rápidamente, sin envargo mientras más miro la hora ,siento que el tiempo no pasa rápido.
 
1 hora después....

— cojo mi mochila y me encaminó a la escuela...al llegar al salón ,puse mi culo en una de las incómodas sillas frente a la mesa del profesor....
8 horas tuve que soportar las getas de los demás.....

— ya llegué—mmm no hay nadie en casa. Me recuesto en la cama cojo mi celular y veo un mensaje. Lo contesto y después de una hora me responde.

—disculpa me quedé dormido— al ver el mensaje y sin ánimos de hacer más nada comenze ha textearle.

—como estás? Pregunto
—bien y tú? Conteste
—me envías una foto—pregunto

Uy...(>w<)...quiere una fotito Ami no me agrada enviar fotos. pero hoy hare excepción.

—ahora tu— le textie con un emoji sonriente

Al observar la foto ...
Un poco pensativa dije wow tiene el rostro cubierto en ese momento suspiré es alto, piel clara,usa gafas, uhhhh su pinche madre da miedo este vato.

—envia otra foto mostrando su rostro_
Su pelo negro medio despeinado tenía un aspecto de niño pijo,sus ojos verdes que parecían echar chispas y una mueca que se me ha echo agradable mostrando su lengua con una perforación en ella...

—joder puto wifi como me jodes la vida.se fue el internet y me he puesto hacer mis labores.

1 hora después...

—mi celular suena comienzo ha revisar mensajes y él me pide llamada le he contestado que si

—halo—con voz dulce y agradable que con solo oírla enamora

—mmm hola— contesté
Comenzamos una conversación igual ha todas y derrepente me hizo una pregunta muy uhhhh

—te gusta el hentai— con voz picaresca

Agrande los ojos al escuchar eso...pero contesté con una carcajada si no solo me gusta jeje me encanta.

Después de ablar con él por un buen rato  tuve que despedirme ya que mi padre y hermano llegarían pronto y tenía que cocinar para ellos.

—colge— ha que vato tan loco me ha echo el día dije con una gran sonrisa.

Después de horas volví a conectarme con la intención de ver si estaba activo.
—que tal —llego un mensaje

Para mí buena suerte era el .....
Comenzamos ha textear ... después de un rato ya que mi padre y mi hermano acostumbraban ha dejarme sola pude hacer llamada se nos amaneció....

—colge— ya que era de madrugada y tenía escuela observé el reloj solo dormiría 3 horas.

Al día siguiente.....

Suspiré por millonesima vez imaginándome aquel joven que me hizo el día.

—jeje— sonreí

—Caminé—al llegar ha mi lugar he puesto mi culo en mi estúpida silla y con todo el entusiasmo del cual era capaz a las 7 de la mañana sin más que mi dosis de cafeína diaria y mi puta cara de sueño comenze ha trabajar en mis materias.....

Con Solo Un MensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora