Solté un suspiro al ver la hora ya que indicaba que habían terminado las clases y tenía que volver ha casa....
Al llegar ha mi cuarto dejé caer mi mochila en el suelo y me acosté sobre la cama ....
— joder me duele la cabeza— tomé un par de Aspirinas ....
—ahhh putas Aspirinas que horror saben del asco...
Al estar recostada sobre la cama observé el techo y escuchando una canción de lo más SAd me he quedado dormida....
Horas más tarde desperté y me levanté de la cama con cara de sueño rápidamente hize mis labores...—suspire— la luna comenzaba ha salir y mi casa parecía un fantasma...
—coji mi celular — y cómo siempre el estaba activo
Isimos llamada.....
Después de tanto conversar sin imaginarlo hizo tal pregunta que no me la espera.....
—quieres ser mi novia — pregunto
—mmm—conteste muy pensativaÉl me dijo que no había necesidad de contestar en ese momento y que el entendería si le decía que no.
sin envargo....—si—fue mi respuesta... mientras pensaba que esa relación no duraría y que tan solo serían unos días ...
Después de horas me preguntó —
¿Y si nos casamos en esta app?...
Solo hize una mueca...enarque mi ceja y pregunte—y como nos casaríamos— él respondió mi pregunta y yo contesté que si me quería casar con el.
Ya era de madrugada me despedí de él y ....
-colgué-
Su locura me encanta ....tener novio yo jajaja ....casarme! Jajajaja—pensativa—al parecer me ha dicho que el sábado será nuestra boda y nos casará su hermano....
—mmm interesante —dije con voz grave y una sonrisa malvada
—lo dejare plantado—he dicho con un suspiro
Soy una persona fría que jamás en mi vida he tenido novio prácticamente nose absolutamente nada sobre una relación
—esta relación es una locura—dije con un suspiro—observe el techo— y sin más que decir con el celular en mis manos me quedé dormida.....