La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es muy gratificante. Izuku como omega es muy feliz después de tres años de dar a luz a su primer cachorro esta esperando su segundo bebé , las lagrimas en sus ojos eran evidencia de eso . Una nueva vida estaba creciendo dentro de él y su omega chillaba de emoción al darle a su alpha un nuevo cachorro aun más kacchan, su alpha gruñón ,dio el grito en el cielo para que todo el mundo supiera la nueva noticia que su pequeña manada se ampliaba y que su hermoso omega le daría su segundo cachorro .
Cuando la noticia llego a los oídos de la madre de izuku la beta no pudo estar mas feliz . Su único hijo ahora llevaba a otra vida en su vientre ahí formándose y seguro traería mucha felicidad para el hogar , cuando la señora Inko supo la buena nueva fue a contarle a su inseparable amiga para hacerle saber que serian abuelas de nuevo, por segunda vez la felicidad de un nuevo integrante en la familia traería toda el aura de felicidad y dulzura y aunque la madre de kacchan tuvo otra forma de celebrar .
。 ☆ 。 ☆。 ☆ ★。 \ | /。 ★ 。。。 ★。 / | \。 ★ 。 ☆。 。 ☆。
La parrillada había sido imprevista izuku con sus 3 primeras semanas estaba en el carro junto a su esposo y su cachorro que miraba todo con ojos de asombro su pequeño tenia solo 2 años y aunque ya podía balbucear algunas palabras aun se le dificultaba hablar .
- No se porque la vieja hizo esto - Katsuki al frente del volante con furia manejaba de camino a su antiguo hogar - nosotros somos los padres ,yo quería una reunión privada .
- Esta bien amor ,será bueno reunirse con la familia y además solo será una comida entre conocidos nada más
Ese nada más no era suficiente para describir la "parrillada" que su suegra había organizado . Casi toda la familia estaba ahí incluso izuku y Katsuki conocieron a familiares que no sabían de su existencia pero aun con sonrisas aceptaron las felicitaciones. Izuku aún seguía en shock porque no tenia idea de donde su suegra había sacado una banda para un sábado en la tarde no comprendía nada y no solo el bufet que estaba en el patio y el juego inflable mas aun la torre de chocolate, los Bakugou sabían dar buenas reuniones familiares
- Yo solo quería mi reunión privada
El quejido casi infantil de su esposo le hizo soltar una pequeña risa y apoyo su cuerpo contra su amado sintiendo como lo rodeaba con los brazos en su cintura colocando ambas manos en su vientre acariciándolo y dejando pequeñas besos en su marca de unión y aunque el sonido de la banda era fuerte y sus madres estaban ebrias gritando que serian abuelas izuku escucho claro cuando Katsuki le dijo te amo y eso es toda la felicidad que necesita.
Los primeros meses no fueron fáciles, al parecer este bebé seria muy quisquilloso ya que cualquier cosa que comía instantáneamente lo devolvía así que por un tiempo izuku vivió de frutas y un poco de te de rosas para el vómito y náuseas. Su madre fue su mas grande apoyo en el anterior embarazo había sido muy tranquilo no nauseas , ni vomito pero con este cachorro no era así . Izuku había terminando llorando en el retrete por la desesperación de vomitar todo lo que comía así que después de Katsuki iba a su trabajo –en el cual se la pasaba presumiendo que tendría su segundo cachorro – su madre o su suegra acompañaban a izuku para ayudarlo a cocinar o con el pequeño. Los dolores eran muchos a veces y aunque en los primeros meses izuku siempre tenia miedo porque eran los mas cruciales había evitado tomar mucho medicamento para el dolor , solo comía fruta y caldo de pescado para que su bebé este fuerte y cuando podía comía pollo siempre cuidando todo los antojos no eran los suyo así que su alimentación era balanceada y correcta para un omega preñado ya que era casi su tercer mes de gestación y quería que todo este bien para su bebé .
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢𝘷𝘦𝘳𝘢
Short StoryLa primavera trae consigo lágrimas pero con el tiempo son remplazadas por una esperanza pérdida .