Narra Shunao.
Llego el tren en el que me voy al instituto todos los días, pero hoy fue un día especial por que conocí a un chico que llamo mi atención, pero como yo era un poco tímido solo lo miraba de lejos, en mi interior pensaba que como el se fijaría en mi si no tengo nada de especial, algunas veces pienso que si fuera mas guapo o mas listo, o como uno de esos modelos que aparecen en las revistas tal ves me armaría de valor para acercarme preguntarle su nombre.Pasaron los días desde que lo conocí y un día el siento en el asiento enfrente de donde yo estaba, lo observe por unos momentos y me quede pensando si el se fijaría que llevo mi mejor ropa, pasaron unos momentos desde que lo observe cuando el giro su rostro en dirección del cristal y dio un bostezo que lo empaño un poco, al hacer eso la emoción fue tanta que mis ojos soltaron unas pequeñas lágrimas de emoción.
De pronto miras en mi dirección y me ves fijamente yo en respuesta te miro a ti y sueltas un suspiro, por la pena yo cierro mis ojos un poco y tu miras en otra dirección como si supieras que lo hice por pena, empecé a sentir el ambiente mas denso que me hacia falta el aire, me empecé a escoger en mi lugar y empecé a sentir un escalofrío que me hizo temblar.
Pasaron los días de lunes a viernes y cada día volvíamos a repetir las mismas acciones, lo que me hizo recordar el poema de las golondrinas de William Bequer, pasaron las estaciones y mientras el clima caminaba y pasaba el tiempo repetimos lo mismo, llego otro día y entre los dos solo se sentía el silencio que iba y venia entre los dos.
Pasaron los días y todo se repetía una y otra vez de repente me miraste como aquella vez, te mire y tu volviste a suspirar como aquella vez yo cerré los ojos y tu volviste a apartar la vista, regreso a mi esa sensación de que me faltaba el aire y volví a sentir esa corriente que me hizo temblar.
Me arme de valor y me acerque mas a ti y mis labios despertaron y pronunciaron tu nombre, pero por los nervios que tenía tartamude un poco al decirlo s s Sora, lo primero que vino a mi mente fue que tu pensaste que era un poco tonto por no hablar bien, fue tanta la vergüenza que en ese instante me quería morir.
Tu reacción no me la esperaba por que te acercaste a mi y cuando ya estabas en frente de mi me dijiste.
So. Yo aun no te conozco pero ya te echaba de menos.
Sh. En serio.
So. Si siempre rechazo el tren que va directo y aunque este es de un recorrido mas largo lo elijo por ti.
Sh. Entonces tu también haces lo mismo solo por verme.
So. Si.Ya casi llegábamos a la estación que estaba frente al instituto donde bajabamos, mi vida cambió desde que te conocí y este 11 de marzo es especial por que por fin hablamos, tu tomaste mi mano cuando estábamos cerca de llegar a un túnel que estaba oscuro, y cuando se apagaron las luces yo aun te sentía.
Nos soltamos y yo lleve mis manos hacia ti y encontré tu rostro por lo que me acerque un poco, tome valor y me acerque mas y te di un beso en los labios que sentí mi corazón latir, me dijiste la palabra mas hermosa la cual fue que me querías que me amabas, cuando lo dijiste mi corazón dio un fuerte latido el cual fue el ultimo.
Narra (tn).
El tren en el que viajaban sufrió un atentado terorista el cual fue una explosión que volteo los vagones, muchas persona que viajaban en el murieron, lo que sorprendió a muchos fue que encontraron a una pareja que estaban abrazados con sus manos entrelazadas y con una sonrisa en el rostro, dos jóvenes de instituto uno de cabello rosado y el otro de color azul.🌹👨❤️💋👨💓🚅🌹👨❤️💋👨💓🚄🌹👨❤️💋👨💓🚄🌹👨❤️💋👨
Gracias por leer, se que esta canción es un poco triste pero es una muy bonita canción Jueves de la Oreja de Van Gog.
Hasta pronto by.
ESTÁS LEYENDO
Amor en las letras
FanfictionEste es un songfic en el cual las historias giraran en torno a diferentes canciones las cuales serán protagonisadas por esta pareja de sora y shunao de el anime sukisho.