Narra Sora.
Tenia un tiempo desde que observaba a Shunao y cada ves lo observaba de una manera que hacia que me sintiera atraído por el, ese bello y rosado cabello atado por un pequeño liston rojo, cada ves sentía mas ansiedad por tocarlo y besarlo que no esperaba por el momento para hacerlo mio, cuando llego la noche sentí que era el momento adecuado para asercarme.
So. Oye Shunao e estado sintiendo algo por ti desde hace un tiempo y siento que me gustas.
Sh. Sora pero por que estas diciendo eso si solo somos amigos.
So. Pero yo pienso que podríamos ser algo mas que eso.
Sh. Por favor Sora y no creo que esto funcione.
So. Vamos no seas tan orgulloso.
Narra Shunao.
La verdad si me siento atraído por Sora pero este maldito orgullo no me deja pensar en las cosas, cada ves que el esta cerca yo quiero que este junto a mi que me abrace y me ame, que estoy impaciente por que me haga suyo.
Sh. Pero Sora no es orgullo sino que me siento un poco extraño.
So. Nao no tienes que tener miedo que yo te protegeré.
Sh. Bien no temeré mas y confiaré en ti.
So. Entonces ven.
Narra Sora.
Después de que nao se acerco asia mí lo tome de la cintura para besarlo, el beso fue lento y suave que mientras lo hacia comencé a soltar el listón que sostenía el pelo de Shunao, continuamos por un tiempo hasta que nos separamos por falta de aire.
So. Vamos Nao di cuanto me quieres.
Sh. Siempre te he deseado y querido pero tenia un poco de nervios y por eso no te lo decía.
So. Eso ya lo sabia pero quería que lo dijeras con tus propias palabras.
Narra Shunao.
Después de que me beso sentí mariposas en el estómago y me sentí como un niño pequeño en sus brazos tan fuertes que me sentí seguro por un momento.
Sh. Sora quiero que me hagas tuyo por favor.
So. Ten un poco de paciencia y disfrutarlo.
Sh. Esta bien pero sigueme besando.
Narra Sora.
Acerque a Nao a la cama y lo recosté en ella para comenzar a quitar su ropa lentamente la cual se disperso por la habitación, ya cuando lo tenía a mi merced empecé a besar de manera lenta su suave y tersa piel, después de unas cuantas caricias mas tome una rosa que se encontraba en un florero del cuarto y la empecé a pasar por su cuerpo escuchando pequéños gemidos.
So. Que tiernos sonidos haces.
Sh. No son tiernos me dan pena.
So. Pero a mi me gustan.
Narra Shunao.
Me estaba inpacientando por que sora me tomara pero se estaba tardando mucho entonces le dije que me tomara de una ves, después de que dije eso me tomo de las piernas y se coloco entre ellas, de repente sentí que entraba en mi interior y me tomaba de la manera mas dulce y erótica posible.
Narran ambos.
Después de que terminamos continuamos besándonos hasta quedarnos dormidos, pero quien se lo imaginaria que todo empezó por un pequeño liston rojo.
🌹👨❤️💋👨💞📿🌹👨❤️💋👨💞📿🌹👨❤️💋👨💞📿🌹👨❤️💋👨
Gracias por leer
La canción se llama el liston de tu pelo de los ángeles azules.
ESTÁS LEYENDO
Amor en las letras
FanficEste es un songfic en el cual las historias giraran en torno a diferentes canciones las cuales serán protagonisadas por esta pareja de sora y shunao de el anime sukisho.