Para Park Jimin;
Jimin, aún me preguntó que hice mal. Nunca llegaré a entender por qué pensaste todas esas cosas sobre mi, y ese rechazo hacia mi persona.
Me digo que no tengo la culpa.
Te di mi amistad, confíe en ti. Creí que eras mi amigo. Me preocupe por ti, intente ayudarte pero ahí cometí el error. Tal vez solo no debí meterme en algo que no era mi asunto.
Te lo diré, arruinaste el baile y cada vez que lo recuerdo siento un sabor amargo en mi boca. No llore, no hasta que llegue en la madrugada a casa. Las fotos del recuerdo que me dieron sales tú, y lo odio por qué es una razón más para recordar lo que pasó. No las desecho porque mamá no sabe nada, y lo que quise así.
Si algún momento intente mirarte con otros ojos, me alegro de no haberlo hecho. Simplemente no era amor, yo no podía seguir forzandome a enamorarme de cualquier chico que fuese lindo conmigo. No estaba bien.
No se que es de ti y tampoco me importa. Como te lo dije y a ella también, espero no volverte a ver.
Pero te agradezco, sabes.
Ahora no le daré tan fácil mi amistad a alguien, tampoco me haré tontas ilusiones o esperaré cosas buenas de esa persona.
Por la farsa que me hiciste creer y por abrirme los ojos, gracias Park Jimin.
“¿De verdad quieres que se lo dé a su mamá?”
Suelto un suspiro pesado. Está vez a él si le haré llegar esta carta. Al otro lado de la línea Baeji parece emocionada.
“Si, además si en algún momento quiere decirme algo. Se aguantará, porque no va a encontrarme.”
“Aun sigo molesta, por qué te fuiste. Igual en vacaciones iré a verte.”
“No me engañes oíste, adiós Baegi.”
“Espero que le hayas puesto unos insultos si iré hasta su casa.”
Sonrío cuando la escucho.
“Si, muchas gracias Baeji, ahora descansa.”
“Vale, sueña conmigo linda.”
Cuelgo y me tiró en mi cama, intentando descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
It's Not Love ❣ pjm [Book 02] COMPLETA
FanficSiendo el último año en el Instituto, Sun ah no está preparada para las cosas que van a suceder. Mucho menos, que Jeon Jungkook este involucrado en todo y con la aparición de un nuevo chico; Pak Jimin.☘ ✿Historia 500% mía. Prohibido copia y/o adapt...