Capitulo 1

389 29 72
                                    

Era un día muy especial, estaba muy nerviosa, y emocionada a la vez, porque se presentaría mi banda preferida a dar un concierto en el estadio, y yo sería testigo de aquel anhelado show.

Fue todo tan mágico, creí en muchas ocasiones que estaba soñando, pero era la realidad.

En cuanto comenzaron a presentarse los integrantes, sentí que mi corazón estallaba de la felicidad, y más, cuando vi al último en acercarse al micrófono, para hacer la voz y era nada menos que el gran amor de mi vida, el cantante Joey Tempest.

Era un secreto el que había poseído por muchos años, el que mi corazón estaba adueñado por aquel tipo de linda mirada y gran fama.

Fueron los momentos más felices que estaba viviendo al verlos a ellos, y en especial a él en tal increíble concierto.

Joey poseía una melodiosa voz, y al observar sus maniobras de vocalista alegre frente al público, sentía que la emoción dominaba mi alma por completo.

Coreé todos sus temas, baile, hasta incluso se puede decir que en más de alguna canción derramé lágrimas.

Joey estaba feliz, y yo sabía aquello, por su alocada actitud al cantar. Lo único que deseaba era que él se volteará donde yo me encontraba y me mirara, para yo gritarle cuanto lo quería, pero lamentablemente no pudo ser como yo anhelaba.

Esos fueron los momentos más bellos de toda mi vida, lástima que aquellos momentos también tenían su fin.

Europe estaba finalizando su tan esperado concierto para todos los chilenos, en especial para mí. Tocaron su último gran tema para despedirse, y tal vez, quizás, presentarse nuevamente en Chile.

La gente comenzó a retirarse, y yo con mis ojos llenos de lágrimas, busqué con la mirada a Joey, el que ya no estaba sobre el escenario.

De alguna forma tenía que verlo. Deseaba tenerlo frente a mí, necesitaba decirle lo que había y he guardado por tanto en mi corazón.

Los integrantes estaban en los camarines descansando. Comentaban lo del concierto, la gente, y otras cosas más.

Mick ordenaba algunas pertenencias, Ian se preparaba un sándwich, Kee Marcello descansaba, John y Joey hablaban de lo reciente ocurrido y el manager les señaló que en una hora más se irían al hotel.

Quedaba muy poca gente dentro del escenario. Yo estaba urgida, necesitaba ubicar a Joey lo antes posible, o sería muy tarde. Me metí en un pasadizo del aquel escenario, tenía muchas puertas. En cualquiera de ellas podría estar Joey.

Pretendí abrir una de todas esas puertas, cuando apareció de pronto un guardaespaldas y tuve que correr para que no me descubriera y me escondí en una bodega.

Abrí la puerta de la bodega, para ver si aquel guardaespaldas ya se había marchado y entonces pensé que aquel tipo podía llevarme donde se encontraba mi dulce vocalista, y lo seguí.

El tipo llegó a un camarín, yo nuevamente debí esconderme y oí que el guardaespaldas llamó a mi vocalista. Entonces supe que él se encontraba ahí.

Escuché su voz y escuché también los fuertes latidos de mi corazón. Asomé la cabeza para visualizarlo, y ahí estaba él tan guapo con su largo cabello crespo, linda mirada profunda. Estaba hablando con el guardaespaldas acerca de que debían irse...

_ Ya se lo dije, no pienso salir afuera. Me quedaré acá descansando

_ Pero los demás salieron. No puedo quedarme aquí a cuidarlo solo a usted

_ No me interesa, además nada puede ocurrirme. Solo déjeme en paz, sí...

Al término de su conversación, escuché el portazo que Joey le lanzó en la cara al guardaespaldas y vi alejarse al musculoso sujeto y esperé a que desapareciera, para hablar por fin con Joey.

"EL SUEÑO QUE TERMINÓ POR UNIRNOS" { Joey Tempest }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora