Capitulo 9

131 21 13
                                    

_ Luces cansado amor mío...

Miré las ojeras de sus profundos ojos, y acaricié su rostro agotado.

_ Si es que no he dormido lo suficiente linda

Lo miré con amor, acaricié su cabello y él bostezando, me miró con alegría.

_ ¿Por qué no duermes un rato aquí en mi cama?

_ ¿Dormir aquí en tu cama? – Sonrió agradándole la idea -

_ Si mi amor. Te recuestas, cierras tus ojitos y descansas por algunas horas

_ ¿Crees que tu prima tarde en regresar? - preguntó un poco preocupado -

_ Por ella no te preocupes mi amor. No regresará hasta dentro de la noche

Le dije desabrochándole el cinturón y él solo mirándome hacerlo, yo me enderecé a cerrar la puerta con cerrojo, y él continuó observándome cautivado por mi inmensa barriga.

Estiré hacia atrás el cubrecama, él se recostó, yo le acomodé la almohada, y lo cubrí con las frazadas.

Joey me miró apasionado, me tomó de la cintura, me apegó junto a él, y nos besamos con locura.

Nos abrazamos y Joey me cubrió también con las frazadas. Besé su frente y acaricié su espalda.

El espejo reflejaba nuestro romántico momento, Joey se apegó a mi espalda y observándome por el espejo, yo lo miré a él perdidamente y le mencioné con mi mirada que deseaba que él me hiciese cariño.

Joey me miró con su discreta sonrisa y movió sus manos suavemente en torno a la bebe y acarició mi inmensa barriga.

Cerré los ojos debido a sus caricias y moví la cabeza mimada en su pecho, Joey sólo me observó por aquel espejo sin que yo me diera cuenta y comprobó nuevamente que a mí me agradaba que solo él y nadie más que él me tocara, como lo estaba haciendo en tal dulce momento.

Solté consentida un gemido y le sonreí en su pecho. Joey sólo me miró y acarició más apasionado mi barriga.

Lo miré con ternura debido a su apasionada caricia y, porque era él quien me estaba consintiendo de tal manera, y respiré hondo.

_ ¿Te encuentras bien linda? - preguntó preocupado -

_ Sí, me encuentro muy bien mi amor

Joey me sonrió por mi respuesta, besó mis labios y yo toqué su mano en mi barriga.

_ No dejes de acariciarme mi amor

_ No dejaré de hacerlo hermosa

Así siguió acariciándome con intensidad y observando por el espejo mi consentida actitud frente a él y a su caricia.

_ Quiero decirte algo, pero me da un poco de vergüenza

_ No sientas vergüenza linda. Estás conmigo mi amor. Anda, dime lo que quieres decirme;

Acarició tierno mi suelto cabello.

_ Siento que estoy más enamorada de ti estando embarazada

Joey me miró deslumbrado por mi confesión y sonrió tierno. Yo lo abracé mimada y él me susurró que me quería.

_ Me he sentido tan feliz todos estos meses estando embarazada de ti mi vocalista precioso;

Le dije aun abrasándolo y él me escuchó y acarició mi espalda.

_ Eso ya lo sabía mi niña linda. Tú mirada me lo dice a cada instante, desde que te vi ayer

_ Todas las noches soñaba con que vinieras aquí y acariciaras a nuestra bebe

"EL SUEÑO QUE TERMINÓ POR UNIRNOS" { Joey Tempest }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora