—Hyung.-dijo JiMin desde él marco de la puerta del estudio. YoonGi Hyung estaba molesto, ¡no es su culpa! Wattpad la tiene, estúpidas historias que hacian sus ARMY'S.
No sabia que eran así.
Daba miedo en cierto punto.
—mmm...— estaba molesto. Eso era claro.
—¡Hyung!— gritó esta vez JiMin. Consiguiendo que este girará. Esa pose; de su Hyung era caliente, su mirada seria, brazos cruzados y estar en su silla especial de cuero -porque el niño es delicado y quiere cuero- lo calentó de inmediato. JiMin se separo de la puerta, caminado hasta su Hyung con esa mirada inocente que a este le gustaba. Ya una vez cerca, puso sus piernas a los costados de YoonGi, para quedar encima de su regazo.
—Hyung...— dijo JiMin, con voz aguda, ya sentia él pene de su Hyung rozado su entrada por encima del pantalon.
—estoy enojado JiMin. Si sigues asi no podras bailar hasta dentro de 4 dias.—dijo su Hyung poniendo sus manos alrededor de lo que es su cintura, soltando un gemidos pequeño por el contacto de ambas ropas rozandoce.
—Hyung...— puchereo JiMin nuevamente esta vez moviéndose un poco mas lento, disfrutando el contacto, provocando, a su Hyung.
Y ahí se fue él poco autocontrol que tenia YoonGi sobre si mismo.
Bueno, eso hubiera pasado si un NamJoon no hubiera entrado.
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung no te enojes! YoonMin.
Fanfic-Hyung. -mmm... -Quiero una hambuergesa. -¡Joder Jimin, estamos en un puto avión! -¡Hyung no te enojes!