Capitulo 2.

100 9 0
                                    

Harry.

No puede ser, yo no puedo ser padre, esta no puede ser mi hija, tengo 17 años y no se como cuidar a un bebe.-Esto deve de ser un error ¡yo no puedo ser padre!-digo moviendome de un lado a otro buscando una solución.

-Tranquilo Harry-dice Liam intentando tranquilizarme.

-Y mis padres no se pueden enterar me matarian-digo

-Tranquilo Harry te ayudaremos, pero antes o despues se daran cuenta-dice Niall

-Pero yo no puedo quedarme con esta bebe, alomejor ni es mia. Hay que llevarla ala policia o a un huerfanato.-digo.

-Pero no puedes arriesgarte, si es tu hija debes de cuidarla, ¿si ati te hueviese pasado algo asi de pequeño te gustaria que tu propio padre no quisiese cuidarte?-dice Zayn

-No...peroo....-digo

-Ni peros ni nada, Zayn tiene razon-dice Louis.

-Nos tendras aqui para lo que necesites.-Dijo Louis dandome suavemente con la mano en el hombro.

-Vale, teneis razon tendre que cuidarla.- Digo.

En verdad estaba dudoso pero era mi hija y queria ser un buen padre para ella, era muy mona y la verdad es que se parecia a mi, no queria abandonarla seria muy cruel por mi parte, la cuidare aunque sea a escondidas.

-¿Como haras para que no se enteren tus padres Harry?-dice Niall.

-No lo se, devo pensar bien, porque si no me castigaran de por vida, o peor, me enviaran a mi antiguo pueblo a criar a mi hija-le digo.

Mi padre es bastante serio y no a sido muy buen padre para mi, solo a pensado en el dinero desde que naci, y eso me molesta mucho, no me toma enserio, en cambio mi madre si.

-Debes llevar cuidado Harry-dice Louis

-Harry nos vamos, nos vemos mañana-dicen los chicos

-Vale, adios- digo

Tengo que pensar en que hacer con la bebe cuando vengan mis padres, no tardaran de llegar y aun no se que voy a hacer.

*Dingdong*

Mierda, seguramente seran mis padres, subire a la bebe a mi habitacion y actuare como si no hubiese pasado nada.

Sentimos que el capitulo sea un poco cortico, pero hoy mismo o mañana subiremos otro. ♡*OS LOVEOO*♡.

Porfavor si os gusta, *COMENTAD, VOTAD Y COMPARTIR*.

Prontoo es el cumplee de Niall, escribid que teneis planeado para el. Yo y Cristina y unas amigas directiooners harememos esto.

"Para el cumple de Niall haremos esta serie de cosas ya que lo amamos y queremos tenerlo en la mente todo el día de su cumpleaños(13 de septiembre):

1-Llevaremos una o varias prendas de vestir azul o verde ya que son sus colores preferidos.

2- Nos pintaremos la bandera de Irlanda en cualquier lugar del cuerpo(en el chocho si es necesario).

3- Haremos las cuatro comidas diarias obligatorias (desayuno, almuerzo, merienda y cena).

4- No dejaremos de sonreír en todo el día pase lo que pase y seremos muy simpáticas con todos.

5- No iremos muy arregladas ya que a Niall le gustan las chicas sencillas.

6- Llamaremos "Willy" a todo el mundo.

7- Cuando nos pregunten adonde vamos les diremos "A Nando's ".

8- Nos escribiremos en la muñeca con letras bonitas "Nialler" con la bandera de Irlanda al lado de la R.

9- Evitaremos ver a los payasos( ya sean de verdad o de peluche) ya que a Niall le da miedo los payasos.

10- No insultaremos a Justin Bieber en todo el día ( por Niall lo que sea)

Estos fueron los 10 mandamientos de una Directioner para el cumple de Niall. Si eres verdadera Directioner los cumplirás. Y antes de nada al despertar el 13 de septiembre veremos el siguiente vídeo para despertad de buen humor. Gracias Directioners. Somos el mejor fandom.

http://m.youtube.com/watch?v=QcHmOCmi-YY 

                 ♥♡♥  NIALL ♥♡♥

♡ Papii Styles ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora