-Harry, cieloo hemos venido-Grita mi madre desde abajo. Nuestra casa era muy grande, en mi habitacion habia un pequño cuarto aparte con un pequeño sofa y una tele, hay un baño y un vestidos, es como un pequeño apartamento en una gran casa. Cogi ala pequeña y la puse en encima de mi cama y vi como estaba dormida y callada, agraddcí eso por que si se ponia a llorar mis padres se enterarian, cogí un chupete rosa que habia en el bolso de la pequeña y se lo puse en la boca para bajar abajo antes de que mi madre sea la que se suba para arriba.
-Hola mama.-Dije entrando en la cocina y dandole un beso en la mejilla.
-¿Te pasa algo hijo?¿Estas muy palido?.-Se notaba mucho que estaba nervioso.
-No, no me pasa nada...esque e visto una peli que da mucho miedo y eso.- Le di una sonrisa y ella me la devolvio.
-Harry, nos vamos a ir esta semana a Paris yo y tu padre y te quedaras solo en casa.-Me llene de felicidad pork no tendria que esconder a Darcy por mas tiempo, sí, le e puesto como nombre Darcy, siempre me gusto y se lo iba a poner a mi primera hija, y aqui esta.
-Vale.-Dije como si no me importara. Iba a salir de la cocina cuando mi madre me agarro del brazo.
-Aun no e terminado, nada de amigos, nada de emborracharse, nada de ir y no volver hasta las tantas de la madrugada, no quiero fiestas en casa, no traigas a chicas a cas...-No deje que terminara poniendole un dedo en encima de sus labios.
-Tranquila mamá, no hare nada malo, ire a casa de Louis y eso y estaremos hablando tu y yo por telefono y tal, no hay de que preocuparse.-Dije dandole un abrazo.
-Eres el mejor, te quiero cielo.-Dijo dandome un beso.
-Y yo ati.-Le dije con una sonrisa y sali de la cocina para ir a ver a la pequeña.
Subi ami cuarto y me acerque ami hija
Había abierto los ojos era hermosa, sus ojos eran de color verde, con el mismo tono de verde que los mios.
-Nunca te dejare sola mi amor, se que juntos saldremos adelante y no dejare que nada ni nadie te haga daño o nos separe, ni siquiera tu mama.-Le di un beso y volvi a mirar esos hermosos ojos y vi como ella me sonreía, tenía unos hoyuelos como los mios, de verdad que es preciosa, es mi princesita y nunca la dejare sola, NUNCA.
- ¡HARRY, ¿DONDE ESTAS?.-Grito mi padre desde abajo y escuche como subia las escaleras, cogi a Darcy y la deje en el sofa poniendo un cojín a cada lado para que no se caiga. Sali cerrando la puerta y me sente en la cama con el móvil en el la mano para disimular. Mi padre abrio la puerta.
-Harry, tu madre y yo nos ire...-Le interumpi sin mirarle alos ojos.
-Os vais a Paris, lo se, ya me lo a dicho Mamá.-Dije de una manera fría porque estaba enfadado con mi padre, el nunca me hacia caso siempre hacia lo que el queria y cree que es mejor para mi, me dijo que me sacara el carnet de conducir y cuando me lo saque no quiso comprarme un coche, iba a trabajar pero no me dejo porque dijo que aun era pequeño, ¿PORQUE ME DEJO SACARME EL CARNET SI NO ME DEJA CONDUCIR UN COCHE? Tanto dice que me ama y trabaja por mi y luego no me compra un maldito coche, no le pedía mucho solo un pequeño coche.
El es una persona que trabaja mucho, se pasa el dia pensando en el trabajo y tiene mucho dinero y no entendía el porque no me podia comprar.
-Harry hijo mio escuchame.-Dijo entrando y sentandose ami lado en la cama, yo le mire alos ojos.-Siento todo lo que te hice de verdad...tu eres mi hijo y no se lo que te hace feliz, pero no quiero que sufras, me esfuerzo e intento sacar todo de mi para entregartelo, pero mi parte sobreprotectora siempre esta ahí y la verdad esque se que me e pasado un poco porque ya eres un hombre, y estoy muy orgulloso de ti...por esoo te taje una cosita.
-Se levanto de la cama y me hizo una señal de que lo siguiera, me levante y le seguí bajemos ala planta de abajo y luego fuimos hacia el sotano donde había una puerta que daba al garaje, entremos y mi padre encendio la luz, ahí estaba el coche de mi padre, el de mi madre y....un bulto gigante tapado con una sabana negra.
-¿QUE ES ESO?.-Dije señalando el bulto.
-Tu coche.-Dice mi padre antes de quitar la sabana y yo abriera los ojos y la boca al ver un Ferrari rojo.
-WOW...¡¿eso es mio?!.-Dije asombrado.
-Si Harry...Esto es para que me perdones por todo, se que siempre has querido un coche y aqui lo tienes y que siempre que necesites algo aqui me tienes y te comprendere como todo padre comprende asu hijo, te quiero.-Mi padre nunca fue asi de bueno y esto era bueno para cuando le diga lo de Darcy.
-Gracias papá, eres el mejor, yo también te quiero mucho.-Le dí un abrazo
Iba a decirle lo de Darcy.
-Oye papa...
HEELLO PEOPLEE, MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE NIALL.
¿Como va a reaccionar el padre de Harry cuando sepa lo de la pequeña? NADA BIEN SEGURO.
Pd:♡.Os loveo.♡
Pd2: SI OS GUSTA *COMPARTIR, VOTAD Y COMENTAD*
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
ESTÁS LEYENDO
♡ Papii Styles ♡
FanfictionHolaa preciosidades. Nosotras somos Cristina y Romaysa, vamos a escribir una historia sobre One Direction, ellos nos juntaron a nosotras dos como amigas y me alegro mucho de ello.