El principio del fin

7 3 0
                                    

Ahora nos encontramos en el 2046 los polos se fundieron casi al completo haciendo desaparecer el norte de Europa y gran parte de Japón. El frío y el calor no son constantes las estaciones ya no tienen algún sentido la especie Homo-Sapiens no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir por ahora sólo quedan 12.378 de esta especie, puede sonar mucho pero solo con pensar en que hace 20 años había más de un billón de habitantes de habitantes se me ponen los pelos de punta, oh no me había presentado me llamas Fallin y soy un adolescente de la nueva generación tengo 17 años y soy huérfano.

Ahora hablemos de los Homo-Luxer, estos seres super desarrollados aparecieron por cambios en la tierra al igual que sus antecesores, estos sujetos tienen una habilidad llama gyru esto es un "arma" o "habilidad" que nos sirve para defendernos cada uno tiene uno diferente más débil o más poderoso, si pensabas si era más poderoso o más débil no importaba estas equivocado, si tienes un gyru débil eres una MIERDA en esta sociedad y eso no es lo peor, hay gente que no puede usarlo y estos son totalmente despreciados. La verdad es que odio esta sociedad los Sapiens no tienen derechos, ni a educación ni a trabas y ni siquiera a ayudas sociales, el gobierno roba a su pueblo y yo soy un pobre huérfano que se a criado solo desde los 14 años y no entendí nada, todo fue muy rápido mi padre murió en un accidente y mi madre  me abandono la única persona que de verdad me quiso fue una anciana de la especie inferior y ella me dijo "hijo, no intentes entender esto pero tu o cualquiera persona puede cambiar este mundo" esas palabras me siguen sacando lágrimas a día de hoy.

Yo me dedicaba al robar comida y recursos ya que o eres fuerte o no eres nada y yo ni siquiera había conseguido usar mi gyru, un día cualquiera había logrado robar un par de filetes me dirigía hacia casa de la señora toque la puerta nadie contesto entonces habría con la llave en cuanto entre al salón vi a la señora desangrada en el suelo y un hombre delante suya, caí de rodillas en el suelo y empeze a llorar tenia muerta a la única persona que me cuido me aprecio de un momento a otro mi tristeza se convirtió en odio, cerré mi puño.

Fallin: ¿¡PORQUE!?

El hombre se dio la vuelta tenia la placa de agente del gobierno teniendo el traje manchado de sangre me miró con desprecio.

?: Esta mujer estaba alimentado a un ladrón y a un vándalo le pregunte quien era y no me lo quiso decir, bueno creo que tengo a ese sujeto delante mio.

Fallin: (Por mi culpa a muerto, por mi culpa...)

El hombre se acercó y uso su gyru en forma de cuchilla.

?: ¿Qué prefieres ir a un juzgado o ir con ella?

Fallin: ...

De repente el suelo retumbo el hombre estaba desplomado.

Fallin: No quiero ninguna prefiero juzgarte y que vayas con ella.

?: Co...como

Fallin: Y tu eres un agente del gobierno siendo tumbado por un crió de 15 años, sólo te di un puñetazo en el pecho y caíste como un bebé.

Entonces gracias al la rabia que tenia acumulada pude usar mi gyru por primera vez, lo use en forma de cuchilla y me acerque al hombre aproxime mi gyru a su pecho y sin escrúpulos le atravese el corazón con el, me acerque a la señora ya muerta le coji la mano y dije "cambiare este mundo" después de esto salí de la casa y me fui deambulando por toda la ciudad.

Fallin: (Tengo que buscar gente solo no puedo cambiar esto)

Al pasar por una calle vi a una mujer con dos hijos estaban en un callejón acorralados por un criminal dispuesto a matarlos me acerque por la espalda y le atravese el pecho con mi gyru, me acerque a ellos y vi que eran de la especie inferior.

Gyru WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora