Lazos

4 2 0
                                    

Después de salvar a esa familia me diriji hacia la estación de metro ya que en unas simples horas ya se había corrido la voz de mis crímenes, iba encapuchado y un ña bufanda tapándome la cara.

?: ¡Ahí está!

Me dispuse a correr pero esa voz me resultaba muy familiar, me arriesgue mucho pero me di la vuelta y vi que era la hija de la señora de ayer, llevaba a su hermano de la mano y se notaban unas lágrimas en  sus mejillas me acerque y le limpie las lagrimas.

Fallin: ¿Qué pasa, porque lloras?

?: Mi, mi madre a sido detenida y lo más seguro es que sea ejecutada...

Fallin: ¿¡Porque!?

?: Después de que nos salvaras paso un oficial y se llevó al mi madre, por supuesto homicidio, con suerte salí corriendo con mi hermano y pensé que la única persona que me podía ayudar serias tu.

Fallin: Vamos al tribunal pero antes de eso ¿como te llamas?

?: Emy y tengo 14 años.

Fallin: (Qué raro es un año menor que yo y es de la antigua generacion)

Empezamos a correr hacia el centro de la ciudad donde se ubicaba el tribunal, su hermano estaba cansado y lo puse a mis espaldas. Después de un buen rato corriendo llegamos al un lugar con un cartel gigante.

Tribunal De Justicia

Fallin: Emy quedate fuera con tu hermano e intentar pasar lo más desapercibidos posible.

La chica asintió con la cabeza, me acerque hacia el tribunal y por una reja se veía que aún no había empezado el juzgado así que me fui al la zona de celdas donde estaban los que iban a ser juzgados el la celda 4 vi a la madre de Emy siendo vigilada por un guardia, después de analizar la situación me sentía confuso no sabia que hacer. Después de pensarlo más de 2 veces me acerque al guardia y saque mi gyru en forma de espada, pero al usarlo de esta forma son como al desenvainar una espada el guardia se percató y interceptó mi ataque como si nada después de eso uso su gyru en forma de porra y me dio un fuerte golpe.

Guardia: Jajaja un niño intentando derrotar al un guardia oficial, das pena.

Me levante el se dispuso a atacarme de nuevo pero yo lo bloquee fácilmente y le logre asestar un corte en el pecho.

Fallin: Tu golpe solo me hizo un poco de daño en cambio yo ya te raje el pecho.

Guardia: Bastardo...

Le logre dar un puñetazo en el abdomen haciendo que se desplome en el suelo, pise su pecho con un pie y cuando mi gyru estaba rozando su corazón me detuvieron sus palabras.

Guardia: ¿Co...como te llamas?

Fallin: ¿Para que quieres saber eso?

Guardia: Para que lo escriban en tu tumba.

El guardia le dio a un botón que tenia en el bolsillo de su camisa y empezó a sonar una sirena, rápidamente le quite las llaves y saque a las mujer de la celda.

Fallin: Corra señora sus hijos están fuera ahora me reuniremos con vosotros.

Me acerque al oído del guardia.

Fallin: Soy Fallin el que cambiará este mundo.

Después de esto le clave mi gyru en el pecho y me fui corriendo, cuando estábamos apunto de salir vi a unos agentes hablando con el guardiá.

Agente: ¿¡DONDE ESTÁN!?

Guardia: Se fueron por ahí el chico se llama Fa..fa...

Uno de los agentes le dio un puñetazo en la cara.

Agente: ¡ERES UN PUTO INÚTIL!

Los agentes empezaron a hablar entre ellos y decidieron  volver al cuartel ya que habíamos cogido mucha ventaja.

Una vez que estábamos los cuatro juntos Emy me agradeció lo de su madre yo me despedí y ya me iba hacia al metro.

Emy: Fallin ¿puedo ir contigo?

Fallin: ¿Porque?

Emy: Yo se que tu quieres cambiar este mundo y que vas a hacer un gran viaje si voy contigo me volveré más fuerte física y mentalmente y podre defender a mi madre y a mi hermano.

Fallin: Es tu decisión.

Emy: Entonces si, si quiero ir, mama cuidate y cuida del pequeño porfavor, volvere.

La madre asintió con una lágrima en la cara, Emy se despidió y me miró con cara de decisión, me sorprendió y sentí algo dentro de mi.

Fallin: (No será nada o eso espero)

Emy: ¿Nos vamos o que?

Fallin: Si, si.

Nos dirigimos hacia al metro  tapados por una bufanda, creo que esto sera algo más que una aventura.

Gyru WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora