Carta •40•, La Última.

7.3K 560 120
                                    


Narrador omnisciente.

Ella estaba haciéndose daño, nuevamente. No entendía porque no moría con todo el daño que se ha hecho ya. <<Quizás aún te queda algo que hacer, Lisa>> le dijo su inconsciente.

Luego de limpiar su sangre y bajar las mangas de su poleron, salió de aquel baño. Su madre como siempre preguntando porque se había demorado tanto, y ella como siempre (También) le dijo que se había aprovechado de lavar los dientes.

———

Estaba escribiendo la Carta •40• cuando le llega un mensaje de su Amiga, citando "Hey Lisa, qué onda, Te gustaría ir a por unos helados?" Ella sonrió, su amiga Valentina siempre estaba para ella. Respondió con un corto "Ok" pero luego agregó un "Pero yo te paso a Buscar, tengo unos asuntos pendientes que atender", sin más bloqueó su Celular.

———

Tomó todas las cartas o notitas (Siendo la •40• la más larga) Y las dejo en una pequeña pero elegante caja. Salió de su habitación y le dijo a su madre que daría un paseo.

———

Decidió parar a fumarse un Cigarrillo en la plaza, de Lejos pudo divisar a Rosé y a Jisoo juntas, de inmediato sonrió con lástima, ¿porque ellas podían ser felices y ella no? Dió otra calada y se paró, se estaba terminando el ahora pequeño cigarro, sin darse cuenta ya habían pasado 4 minutos.

Empezó a caminar y cuando terminó lo tiró al suelo y lo pisó. Jisoo al sentir el olor a Cigarrillo se dio vuelta encontrándose con una Pálida, débil y frágil Lisa. De inmediato codeó a Rosé. Lisa tan solo les sonrió de igual forma que cuando las vió en aquella plaza y siguió su camino.

Ya estando cerca de esa casa, esa casa que le ha traído muchos recuerdos, le empezaron a picar ciertas cicatrices en sus muñecas. Desesperada quería rascarse, pero algo se lo impedía, era... era una mirada Felina. Esa maldita mirada que le ha estado quitando el sueño todas las putas noches.

Como una Valiente Miró al frente. Ahí la vió más linda que nunca, con el ceño fruncido. "¿Qué haces aquí? Tanto tiempo" dijo la Castaña. "S-Si... mucho tiempo... E-estas.. Digo, estás Hermosa Jennie" Solo pronunciar su nombre le dolió. La castaña alzó una ceja mirando la pequeña caja "E-es... Es para ti, solo..." La castaña Frunció el ceño al notar el estado físico de Lisa <<¿Por qué está así de delgada?>> Pensó "...Solo pido que te tomes el tiempo de leer cada una de ellas, solo eso te pido, para que sepas que tengo razones de... No importa... Tomate tu tiempo, yo igual lo haré, espero no se haga demasiado tarde JenJen" Una lágrima salió de Lisa al pronunciar dicho apodo.

Jennie muy confundida Asintió repetidas veces aún con el ceño fruncido. "B-Bueno... Eso.. Eso es todo, M-me voy, Adiós" sin más entrego la Cajita y dio marcha hacia la puerta de salida. "¡Lisa!" La nombrada se dio vuelta esperando lo que tenia por decir "Tu también te ves hermosa" se sonrojó y la más alta solamente se retiró.




💓💓💓
¡Weona que brutal!
Wena kbres Ahq.
Quiero decir que ESTO NO SE QUEDA AQUÍ habrá SEGUNDA TEMPORADA así que espérenla.
Eso no más :).
Se despide ~Jenlisa_Bitch.

Me enamoré de ti. [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora