🚹 Jeffrey: Hola.
🚹 Jeff: ¿Quién eres tú?
🚹 Jeffrey: Soy tu, antes del accidente. Mucho gusto, soy Jeffrey Woods.
🚹 Jeff: Soy Jeff The Killer.
🚹 Jeffrey: Te preguntarás por qué estoy aquí, es porque tú lo pediste, tu alma lo pidió.
-Jeff mira al espejo con lágrimas en los ojos al ver en lo que se convirtió-
-
Jeff mira al espejo con lágrimas en los ojos al ver en lo que se convirtió-
🚹 Jeff: ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?
🚹 Jeffrey: ¿Te has dado cuenta en lo que nos convertiste?
Redacta Jeff
🚹 Jeff: (Maldito Jack, que se pudra) -pensaba mientras entraba al salón y sus compañeros lo miraban de forma extraña-
¿Qué les pasa? ¿Por qué me miran así?
🚹 Ben: Tu cabello se ve diferente, como si te hubieras pintado solo la mitad.
🚹 Jeff: ¿Qué dices? Yo no me pinté el cabello.
🚹 Ben: -Toma de la mochila el Alice, un mini espejo de maquillaje, y se lo pone frente a Jeff-
🚹 Jeff: ¿Qué? ¿Qué coño pasó?
🚹 Ben: Eh, Jeff, tranquilo, no es el fin del mundo.
🚹 Jeff: -Se pone la capucha de su chaqueta- Para ti es fácil decirlo, tú no tienes mitad negro y mitad castaño claro.
🚹 Ben: Oye, tranquilo, luego Alice o Zero te ayudarán con eso.
🚺 Ambas: ¿Y por qué nosotras?
🚹 Ben: ¿Porque son mujeres?
🚺 Jane: Eso es machista.
🚹 Slenderman: Estoy de acuerdo, pero bueno, ¿van a ayudar a Jeff o no?
🚺 Ambas: Okay, pero sin quejarse si sale mal, hace mucho que no pintamos cabello.
🚹 Jeff: Espero que les salga bien.
🚹 Mascky: Tú tranquilo, bueno cambiando de tema, ¿y Jack?
🚹 Jeff: -Le da un golpe en el rostro- Ni lo nombres.
🚹 Mascky: Hey, tranquilo, bro. -Se soba la mejilla-
🚹 Jeff: Ni lo nombres, el que lo nombra, le rompo el cuello.
🚹 Mascky: Okay, pero tampoco para tanto.
🚹 Jeff: -Lo agarra de la camiseta- ¿Estás seguro, Mascky? ¿Estás seguro de que no es para tanto, o debo recalcar que tiene a Jane?
🚹 Mascky: Sigues con eso, ya supéralo, está con él.
🚹 Jeff: -Lo lanza hacia la pared y luego se acerca para darle una patada en el estómago, luego sale al patio sin decir nada, ya que le dolía que hubiera dicho eso- (Maldito Mascky, desgraciado hijo de la gran p***).
🚹 Slenderman: ¿Hey, Jeff, qué te sucede?
🚹 Jeff: ¿Necesita explicación?
🚹 Slenderman: Pues creo que no, la verdad es que ya es hora de superarlo y no lo harás hasta que mates a Jack, ¿o me equivoco?
🚹 Jeff: Pues no te equivocas, pero en verdad no quiero matar a Jack, creció con nosotros y era mi hermano.
🚺 Nina: Entonces, dale la oportunidad de pedir perdón, y debe hacerlo porque lo que hizo no está bien.
🚹 Jeff: Sí, y tú, ¿de dónde apareciste, Nina?
🚺 Nina: Aparezco cuando alguien necesita consolación.
🚹 Jeff: Gracias. Bueno, es mejor ir a clases.
🚺 Nina: Sí.
🚬 Luego de la escuela, ya en casa 🚬
🚹 Jeff: Bueno, chicos, saldré de la llamada. Me iré a mojar la cara y a dormir.
🚹 Liu y Slenderman: Nos vemos.
🚺 Nina y Alice: Adiós.
📞 La llamada termina. 📞
🚹 Jeff: -Se levanta y va al baño para lavarse la cara-
🚹 Jeffrey: Hola.
🚹 Jeff: ¿Quién eres tú?
🚹 Jeffrey: Soy tú, antes del accidente. Mucho gusto, soy Jeffrey Woods.
🚹 Jeff: Soy Jeff The Killer.
🚹 Jeffrey: Te preguntarás por qué estoy aquí, es porque tú lo pediste, tu alma lo pidió.
(Dice mirándose al espejo con lágrimas en los ojos al ver en lo que se convirtió)
🚹 Jeff: ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?
🚹 Jeffrey: ¿Te has dado cuenta en lo que nos convertiste?
🚹 Jeff: Sí, pero no fue nuestra culpa. Mejor ya me voy a dormir, mañana tengo clases.
🚹 Jeffrey: Okey, pero luego resolveremos esto.
🚹 Jeff: Sí. -Dice mientras se lava la cara y se va a dormir con cierta curiosidad de cómo arreglaría esto-
🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪
Bueno chicos aquí esta el nuevo capítulo de esta novela un poco abandonada pero bueno traere un nuevo cap semanal y los fines de semana seran dos caps Go to Sleep✌
🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta school
Hororhola gente ¿como estan? bien pues me alegro esto es una historia de Creepypastas que ban la escuela y la historia transcurre en el salon 666 pasan cosas raras entre comillas enesta historia hay amor terror lemon etc.