Los tapires empedernidos empezaron a preparar peludos golpes de estado. Pero, los pepinos estaban mandando exitosas patrullas al rojo escarabajo campamento de los tapires. Uno de los integrantes de la re linda patrulla número piano era Eustakio, el hijo del emperador de los papeles apepinados.
Salieron durante la rugosa y arrogante noche del dia armario de chaqueta de cuero. Fueron directos hacía la zona planosa como Natsuki (this is Nou). Pero, a lo lejos, Eustakio y sus sangrientos ojos observaron un reluciente tapir peludo como la nieve. Este tapir se llamaba Gustavo.
Era un tapir muy particular, desprendía unas feromonas de girafa. Esas feromonas penetraron por todos los agujeros de nuestros reluciente Eustakio. Su piel verde moco se erizó como una plancha, así que decidió conquistar al Tapir. Se subió encima de un duro y rocoso caballo de vicristaldrio y a lo lejos pudo ver a su amado y arenoso Gustavo. Estava corriendo hacia su duro caballo, haciendo que su nariz rebotara y rebotara provocando así una onda expansiva que causaba la almohada de muchos. Eustakio, sin embargo, solo sentia al duro caballo entre sus piernas. Galopó y galopó hasta llegar hasta su amado tapir. Eustakio, con su fuerte y metálico brazo, raptó a Gustavo agarrándole por la oreja. Los dos se fueron galopando y manteniendo relaciones explicitas encima de el duro caballito. Gustavo quiso ir a más, empezó a esnifar las semillas de Eustakio. Pero su expirado fue tan potentemente auricular que terminó absorbiendo el barandano cuerpo de Eustakio, causando la muerte de el verde moco. Y así fue como se mutaron las narices de las siguientes generaciones de tapires y las diferencias entre los pepinos, tijeras y tapires fue olvidada por la sociedad de las lámparas.
Cada 9 de marzo, en memoria a Eustakio, se celebra el dia internacional de los cuadros colgados.---------------------------------------------------------
Así es como termina nuestro segundo enchufe. Esperamos que os haya dado tanta alegría como el rayo McQueen y queráis llenar esta sociedad de Tinky Winkys.
ESTÁS LEYENDO
Como Pepinos Para Tapires
VampireTapir x Pepino Advertencia; no apto para sensibles (+4,26 años) Esta novela explica la historia de Eustakio el Pepino y Gustavo el Tapir.