Álvaro: ¿Por qué yo no tengo papá? ¿No me quiere?
Mi corazón se rompió al escuchar las palabras de mi hijo, él piensa que su papá no lo quiere, ¿ahora qué le voy a decir? ¿Cómo voy a explicarle que su papá no sabe que él existe?, todo este tiempo he tratado de ser la mejor madre para mi hijo, pero ahora me doy cuenta, le hace falta su papá.
Mariana: ¿por qué preguntas eso mi amor?
Álvaro: es que todos los niños en mi escuela a veces van con sus papás y yo no, ¿no me quiere?
Mariana: mi amor estoy segura que tu papá te ama.
Álvaro: ¿y por qué no está conmigo?
Mariana: porque está muy ocupado, pero te prometo que un día va a venir a verte y a estar contigo.
Álvaro: ¿en serio mamá?
Mariana: si mi vida, te lo prometo.
Álvaro: gracias mami (me dio un abrazo).
Mariana: termina de comer.
Álvaro: si mami.
*MÁS TARDE*
Narra José:
Llegando a Miami, nos instalamos en uno de los mejores hoteles, y en la tarde nos fuimos a la playa en familia, nos la estábamos pasando muy bien, me encanta estar con mi familia.
Samuel: oye José, estuve investigando y aquí en Miami hay una empresa de moda muy buena, me parece una buena idea preguntar si pueden hacer una sesión de fotos para ti ¿qué te parece?
José: me parece bien, pero sólo estaré aquí unos días, investiga pero si te dan una cita muy tarde, entonces no.
Samuel: bien, llamaré ahora.
*Con Mariana*
Álvaro y yo terminamos de desayunar, Estefanía se nos unió y terminamos todos comiendo en la habitación, más tarde bajamos a la sala, teníamos planeado ir a la playa con Álvaro, me encanta pasar tiempo con mi hijo, donde fuera, pero con él.
*Sonido de celular*
*LLAMADA*
Mariana: ¿qué pasa Isabel? ¿Todo bien?
Isabel: Buenas tardes señora, perdone que la moleste, pero tengo en línea al mánager de un artista y me pregunta si es posible hacer una sesión de fotos.
Mariana: mira, ahorita no tenemos espacio, es temporada de vacaciones y no les voy a pedir a los fotógrafos que vuelvan cuando les acabo de decir que se fueran con sus familias, los demás están ocupados, entonces sería como dentro de 2 semanas tal vez, si se abriera un tiempo en la agenda, entonces podría ser antes.
Isabel: bien señora, yo se lo comunico, gracias.
Mariana: de nada, ya sabes que cualquier cosa de la empresa, estoy al pendiente del celular.
Isabel: si, señora, hasta luego.
Mariana: nos vemos.
*FIN DE LA LLAMADA*
Estefi: ¿era de la empresa?
Mariana: si, así es.
Álvaro: mami, mami (llegó corriendo a donde estábamos nosotras) tenemos que ir a la playa mami.
Mariana: ¿Por qué mi amor?
Álvaro: ven mami (me tomó de la mano y me llevó hasta la sala) por eso mami, mira (señaló el televisor).
ESTÁS LEYENDO
Secreto del amor
RomanceSINOPSIS: Mi nombre es José Alvaro Osorio Balvin soy un cantante conocido mundialmente, he llegado muy lejos gracias a mis fans, amo a mi familia, me encantan los animales, soy una persona muy alegre, optimista, lucho por mis sueños, y siempre trato...