1-EL ENCUENTRO

0 0 0
                                    

Y ahí estaba, herida y asustada, frente a un hombre que irradiaba en su mirada una frialdad que haría que cualquiera quisiera salir despavorido de ese lugar.

-¿Quien eres tú?-preguntó con voz sería y calmada,empuñando lo que parecía ser un mazo de guerra de metal que era casi tan largo como el. Yo quedé en blanco con una expresión de temor y confusión de quien era este sujeto y que hacía en medio de una cueva entre las montañas.
-S-soy Evelyn- dijo con un tono bajo y apresurado, temiendo sonar muy insolente al responder en un tono muy alto.
-¿Quien te mandó a este lugar? ¿Como lograste entrar?- preguntó el amenazante hombre ahora con un notable enojo en su voz mientras apretaba con fuerza su mazo.

-Y-yo...eh... C-cai de la montaña y desperté aqui- Logró decir mientras sus ojos empezaban a ponerse vidriosos al empezar a temer por su vida, ya que la expresion facial del sujeto empezó a colocarse más sería y con un cierto enojo.
-¿Me crees tonto niña?-  dijo con cierto enojo en su voz- no hay manera de que alguien logre llegar hasta aquí sin cruzar por un camino específico entre las  montaña, dime el motivo por el que viniste y largate antes de que te mate.
Horrorizada, le empezaron a brotarle lágrimas del miedo ante la amenaza,y desesperada por la situación no pensó en otra cosa mas que suplicar.
-!P-por favor,mi brazo esta roto y no puedo moverme!-exclamó entre lágrimas-¡no se como llegué hasta aquí! ¡Me caí de la montaña mientras estaba escalando!.

El hombre la miró con cierto escepticismo y desconfianza, pero no pudo evitar sentir que decía la verdad.-...¿como puedo creerte?,deberás mostrarme algo para demostrar la veracidad de tus palabras-dijo el hombre con un tono más calmado- si llegas a ser una real amenaza para mis niños serás comida para gusanos-.
La muchacha, desesperada se arrastró e intentó buscar en su mochila con su mano derecha algún documento u objeto que evitara que,literalmente, ese peligroso hombre la asesinara.
-¡Aquí,esto servirá!- dijo la muchacha con nerviosismo mientras le entrega una foto de ella con su madre y su hermano menor-ellos son mi familia- musitó.

Él la miró a ella y después la foto, un poco incrédulo.-debe ser un chiste.-pensó. Pero al ver la desesperación de la muchacha,le dió una oportunidad.-... Está bien. te llevare conmigo,te curaré y te vas automáticamente, alguien más a quien cuidar es lo último que necesito.-
-...gracias.- dijo la niña en un tono más aliviado.

El hombre colocó su mazo en su espalda, aparentemente en un tipo de funda metálica que se abría a la mitad y sujetaba con fuerza aquella enorme arma. Luego procedió a levantarla y cargarla a ella y a su mochila en sus brazos, de forma delicada debido a su brazo roto.

-Cierra los ojos-dijo el extraño sujeto- lo que me falta es que sepas el camino.
Evelyn,extrañada por la petición, lo piensa unos segundos, pero decide obedecer para ni hacerlo enfadar ni para parecido.

  Después de estar 3 horas con los ojos cerrados siendo cargada, se duerme a pesar de su brazo roto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Last Guardian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora