Cap 1
Kim Tn es una chica de 17 años que vivía en Estados unidos , por sus estudios tuvo que irse a vivír a corea del sur , su padre el señor Kim le compró una casa , nueva donde eya , iva a vivir sola .
TN . Hoy es mi primer día de clases estoy algo , nerviosa no soy buena asiendo amigos por que . Todos disen que soy la odiosa sólo por que visto algo rokera Y no me gusta tener novios , por que me concentro en mis estudios.
Narra jimin
Jimin . Me levanté muy temprano hoy , para ir al colegio me , duche ,lavé mis dientes Y me vestí . Suvi a mi coche Y pase por mi novia Elizabeth para irnos al colegio.
Narra tn.
Tome el autobús para ir al colegio al ,llegar al colegio , fui a la Oficina de la directora toque dos veses pero escuche que alguien dijo pase , al entrar mire a dos chicos sangrado , seguramente se agarraron a golpes.
Tn buenos día señora directora .
Directora. Buenos días tu debes ser tn verdad muncho gusto.
Tn . El gusto es mío .
Narra jimin .
Pase por mi novia Elizabeth para irnos al cole al llegar me fui donde mis amigos .
J hope. Hola jimin que tal y Elizabeth .
Jimin . Se fue con sus amigas. Y los otros chicos .
J hope . No tardan en llegar , o mira ey vienen.
Jin . Hola jimin.
Jungkook . Hola jimin q tal el día Y Elizabeth.
Jimin. Con sus amigas ya sabes tú cómo son las mujeres