Cap 5Jimin . No tengo nada de que ablar con Tigo lo nuestro terminó.
Elizabeth. Jimin déjame explicarte .Es eya verdad la nueva te gusta.
Jimin . No es de tu incumbencia.si me gusta o no es mi problema.
Elizabeth . Esa maldita , zorra me las va a pagar .
Jimin . Con ella ni te metas que ella no tiene la culpa .vi a Elizabeth que se acercó a tn que estaba dormida Y le lanso el jugo de naranja.
Narra Tn .
Tn . Que te pasa cual es tu problema.
Elizabeth. Mi Proble maldita por tu culpa jimin me corto.Tn . Jimin ni me interesa lo minimo.
Elizabeth.mmm eso dises tu .
Tn. Mira no sé cuál es tu problema , con migo no te metas perra .
Elizabeth. Como me llamaste .
Tn . Perra , después de eso me iva pero me detuvo Y me dió una bofetada . Entonces yo le di un golpe en la cara que iso que se galleta.
Después de eso las clases concurrieron normal tocará Y me fui a mi casa al llegar ví que no tenía nada que comer Y entonces decidí ir al súper mercado al llegar me lleve una gran sorpresa.
Me encontré a jimin comprando .
Narra jimin .
Después del Chou de Elizabeth Y Tn .me fui a clases al salir mire a Tn que se suvio en el autobús decidí irme a mi casa al llegar mire que no tenía nada que comer desidi ir al súper está ba comprando cuando.
Narra Tn
Desidi saludarlo pero que me pasa me puse nerviosa , sudava Y sentía mariposa en el estómago . No puedes ser creo que me enamoré de jimin .
Tn .Hola jimin que ases por aquí.
Jimin . Hola Tn , Bine a comprar un poco de comida Y tú .
Tn. Lo mismo Adiós jimin. Me ivayendo cuando me toman del brazo Y siento unos labios en los mío abro mis ojos como platos Y miro o por Dios jimin me está besando no le correspondí al principio pero después lo ise sus labios eran tan suavez.
Jimin . Lo siento , lo siento Tn yo no me pude contener Tn. Tu me gustasucho Y su tu no me quiere voy a conquistarte no me cansaré.