Enamorado de una odiosa (jimin y tu )

3.6K 197 17
                                    

Cap 4

Narra Tn .

Después de pasar las clases con el egocéntrico de jimin Y su tonterías toco la campaña de descanso fui al patio a tomar un poco de aire Y me senté al bajo de un arbol . Me estaba durmiendo cuando siento que me cae un líquido frío en el rostro .

Narra Elizabeth .

Después del incidente que pasó en la mañaba con jimin me fui ami sexion pero en el transcurso mire a jimin Y a una chica caminar juntos Y los ví discutiendo Y ella le desis.

_ así que tú eres jimin

_ park jimin para ti muñeca el mas popular de la escuela.

_ popular jjjjjj para otros pero para mi me da igual.

_ que ruda me saliste amorcito.

_ creo que ya llegamos está es mi sexion . Adiós que te valla bien.

_ disculpa esta también es mi sexion

Después de eso me fui a mi sexion no quise seguir escuchando .

Narra jimin

Después de tocar la campana de descanso salí Y fui con mis amigos.

Jin . Ahora nos vas a contar que fue lo que pasó mmm.

Jungkook . Anda jimin cuéntanos por que te peleaste con el estupido Namjoon .

Jimin .ok les conte todo lo que pasó Y se quedaron con la boca abierta.

J-HOPE . Yo sabía que Elizabeth no te combenia es una zorra .

J-hope . Me estás escuchando oo cro que alguin se enamoró.

Jimin. Que desias J-hope .

J-HOPE . Ayyyy jimin pobre de ti nos bemos luego Adiós.

Jimin . Adiós

Narra Tn . Después de sentir ese liquido frio abrí mis ojos Y ví a una chica frente a mi.

Narra Elizabeth.

Después de la clase toco la campana de descanso me fui con mis amigas pero de lejos ví ala chica que estaba con jimin paresia que estaba dormida . Después de eso busque a jimin y lo mire sentado con sus amigos Y no le despegaba la mirada de esa chica me puso algo celosa.

Narra jimin .

Después de que se fueron los chico s me quedé solo no le despegaba la mirada a tn cuando miro que Elizabeth venía ases ami .

Narra Elizabeth.

Después de eso me aserque a jimin para arreglar las cosas.

Elizabeth. Jimin nesecito ablar con Tigo.

Enamorado de una odiosa (Jimin y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora