Sin Suplicas....

3.2K 150 0
                                    

-Desperte y luego baje a comer,estaba Jin preparando un delicioso desayuno me aserque a hablarle....

Hola Jin como estas.

>Sin respuestas<

Mmm,te veo luego-baje mi cabeza y fui a la sala...


No habia nadie,habia un profundo silencio por toda la casa y solo se escuchaba el ruido de la cocina donde Jin preparaba el desayuno...


Luego de unos 30 minutos el desayuno estaba listo y Jin los sirvio en la mesa...


Luego vi que todos bajaron con una hermosa sonrisa...

-Hola Jin que hiciste de comer hoy.-dijo Tae mientras se sentaba al igual que todos-

{No hubo respuesta}

Todos comimos,luego yo nuevamente me quedes sola en la sala....


-Suspire-Que le pasara a Jin esta medio raro,pero lo peor es que me siento un poco rara,y no se porque.

Siento que no recuerdo quien soy,ni como me llamo...

Algo esta mal.


Sali a caminar un rato para relajarme ya que me sentia un poco rara,y sentia muchas cosas pasar por mi mente...

Luego de 20 mnutos de ir a caminar me fui para el respectivo hogar donde vivia,cuando iba de camino a mi hogar vi una casa que se me hizo familiar...

Por un momento recorde algo,pero inmediata mente lo olvide...


Fue super extraño.....


Llegando a casa me encuentro con 2 muchachos altos y apuestos

-Hola mucho Gusto,Soy Chanyeol

Hola.

Hola hermosa,me llamo Kriss

Hola chicos y con permiso..

Me dirigi a mi cuarto,me recoste en mi cama y empece a tener unos pensamientos super extraños....

Solo en mi mente escuchaba gritos de una señora decirme despierta,pero lo peor es que yo estaba despierta y no podia ver a la señora...



Solo quiero saber algo...!!?? 

Que esta pasando??



Esclava sexual de BTS (LEMON)Where stories live. Discover now