11 de Marzo, 2019.
—¿Está listo? Podemos iniciar cuando lo esté.— La chica preguntó al moreno que estaba frente a ella y él de inmediato acomodó su ropa formal como si no fuera acaso que ya estaba más que presentable.
—¿Cómo es qué luzco?— Preguntó con una sonrisa, él más que nadie sabía que estaba guapísimo aún así quería escucharlo de unos labios ajenos.
—Está perfecto para mí.— Respondió la chica tratando de no sonrojarse por sus propias palabras y verificando si la cámara estaba enfocando lo suficientemente bien como para comenzar decentemente. —Comenzamos ahora.— Indicó la chica y Nam Joon únicamente miró el lente de esa cámara sin saber exactamente qué hacer.
—Bien, Kim Nam Joon iniciaremos con unas preguntas con el fin de que responda con sinceridad y por supuesto si alguna de la lista lastima su sensibilidad puede omitirla, no tiene que contestar a nada que no quiera.— Volvió a hablar la chica lentamente para ser lo suficientemente clara y Nam se dedicó a asentir únicamente escuchando con atención.
—Me sentiría más cómodo sí me hablas de tú, quiero decir, no hay gran diferencia en nuestras edades.— Aclaró el moreno y Soo sencillamente respondió con un asentimiento de cabeza.
Nam Joon había aceptado hacer esa entrevista con las mejores intenciones del mundo; Soo Ok una jóven estudiante de periodismo quería hacer un trabajo impecable. Había tenido muchísima suerte al conocer a Nam Joon en una cafetería, más tarde al conversar casualmente un rato descubrió que ese hombre sería su boleto para una nota perfecta.
No iba a desperdiciar una oportunidad como esa y tenía que ser lo más profesional posible.
—Entonces, Nam Joon ¿recuerdas cómo conociste a Kim Seok Jin? ¿Podrías describirlo?— Comenzó la chica preguntando seriamente, en todo el papel de una periodista con experiencia incluso.
La sonrisa del moreno volvió a su boca, marcando sus dos hoyuelos y haciendo de sus ojos unas pequeñas lunas. —De verdad había sido muy chistoso. ¡Él, no tenía ni idea de lo que hacía metido en esa biblioteca. Buscando en la sección de biología un libro de historia!—
La chica se permitió sonreír un poco gracias al comentario del mayor y cuando Nam continuó mantuvo esa expresión neutral.
—Lo ayudé a encontrar ese libro y después lo había invitado a tomar algo, un café.—El moreno siguió sonriendo, siempre sonreía mientras la cámara se encargaba de grabar todo. —Recuerdo perfectamente la fecha, 26 de octubre del 2010: El día que me encontré por primera vez con él. Cuando me di cuenta que no necesitábamos más citas para darnos cuenta que caeríamos por completo enamorados, de verdad así fue todo.— El chico no parecía dejar de sonreír emocionado, mientras que en esa silla cambiaba su pierna de una a otra posición.
—Seok Jin me pareció alguien muy interesante desde el primer momento, fue como un: Wow. De verdad nunca había conocido a alguien que pensará igual que él. — El chico cruzó sus brazos, hablando suavemente y como si cada palabra fuera escogida a la medida.
—¿A qué se refiere?— Inquirió la chica curiosa por el comentario anterior del moreno.
—Me refiero a que él era una persona muy enérgica, siempre llena de sueños y metas. — Respondió Nam Joon luciendo como alguien que memorizaba todo a la perfección. —Estaba estudiando literatura cuando nos conocimos en la universidad; le encantaba cantar, pintar. Cocinaba delicioso también. — Volvió a sonreír con ternura y está vez la chica lo hizo también.
ESTÁS LEYENDO
11 de Marzo ↬NamJin Os❀ [Concurso Epiphany]
FanficLo había amado tanto y con tanta intensidad que posiblemente jamás pueda llegar a olvidar lo que sentí por él. ↬ One shot hecho especialmente para la segunda etapa del concurso epiphany. ↬ No copiar, o adaptar. Por favor.