(...)
Estaba en clase de química cuando el profesor dice que formemos parejas, yo en seguida voy con Andrea pero ya tiene pareja así que me quedo ahí como tonta metida en mi mundo hasta que el profesor habla.
-Emy y Chase, serán pareja-. Dice el profesor con un tono frío y desagradable.
-Yo ya tengo pareja-. Menciona Chase
-No importa, cuando te juntas con tus amigos no trabajas -. Le responde el profesor.
¡Esto no puede ser, estoy realmente avergonzada! Por mi culpa a Chase lo separaron de sus amigos, ¡Me odiara!
(...)
-Oye tú!-. Grita Chase
-Que sucede-. Respondo avergonzada
-Ven acá-. Me dice con un tono molesto y frío
-Que quieres?
-¿Cuando nos veremos para hacer el trabajo?
-No lo se pero no puedo esta semana.
-Okey entonces mañana debes estar lista a las 5, te pasare a .buscar a tu casa-. Dice Chase con un tono dominante
-Pero... mañana no...-.(me interrumpe)
-No me interesa tu vida cotidiana-. Y se marcha.
(Al día siguiente...)
Estoy muy nerviosa por hoy,no sé que haremos para el trabajo, no se que ponerme, en resumen no sé que hacer.
Mientras caminaba al instituto estaba pensando en todo lo que podía pasar cuando me juntara con Chase estaba tan intrigada en mi mente que me tropecé justo en la entrada y todos se rieron de mí; quede en vergüenza en frente de todo el instituto. Que idiota soy, tonta me repito sin cesar en voz baja mientras recojo mis libros que quedaron tirados en el suelo, de la nada aparece una mano encima de mi libro de matemáticas levanto la cabeza para ver quien es y era él; era Chase ayudándome con mis libros, pero saben? algo era extraño verlo tan amable siendo que la semana pasada derrame mi jugo en su polera pero note algo, estaba solo y sus ojos eran de otro color, eran un rojo salvaje que solamente yo podía ver pero, ¿porque tan solo yo podía ver ese rojo salvaje en sus ojos? ¿Ocultará lo mismo que yo?.
✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖Perdónenme por no haber subido cap:( tenia que estudiar y además me habían robado el celular.
¿Que les pareció este capitulo?
Se que los capítulos deben ser mas largos pero entiéndanme es mi primera vez y prefiero lento y seguro. quiero que los vistos y las estrellas suban!! recomienden la novela pero hagan lo que hagan quiero mas leidos!
Adiossss❤
ESTÁS LEYENDO
Secretos (editando)
Teen FictionElla solo tiene una amiga. Él es el mas popular del instituto. El destino hizo que se juntaran. No tienen ninguna semejanza solo una, Ocultan un oscuro secreto