Capitulo 1

18 1 0
                                    

Día 1

Parece q mori después de ser apuñalado por la acosadora q consideraba como mi hermana menor, y d algún modo reencarne.
Vaya, eso fue un trabalenguas y, no, no bromeo cuando digo que he reencarnado. Podría pensarse q mi estado mental actual no se ha recuperado de la confusión, pero apreciaría q se ahorraran los comentarios hasta q termine mi historia, ya q seria un poco malecudo q me interrumpieran. Ejem, pues dejen q se lo cuente todo desde el principio...
Bueno, primero empecemos por mi nombre, solían llamarme Tomokui Kanata. Sin embargo, pues q he reencarnado, dejemoslo en "anónimo" por ahora.
Tengo una pequeña laguna en mi memoria aquí, pero recuerdo q después d un día duro d trabajo, algunos colegas me invitaron unas copas. Acepte su oferta y fuimos a un bar.
Como el día siguiente era fiesta, incluso los q tenían poca tolerancia al alcohol acabaron bebiendo durante toda la noche. Incluso tuve q acabar llevando a cuesta a una amiga hasta su casa, porque estaba demasiada borracha para hacerlo ella sola.
Se había dormido y yo no quise despertarla, así que la deje en su cama. Mi tolerancia y mi amor por el alcohol eran bastante mas grandes q los d ella y, en ese momento, sentí la necesidad d bebér mientras miraba la luna llena, o se me paso por la cabeza.
Pero cuando abrí la nevera me di cuenta d que la estantería inferior, q tendría q haber estado llena d cerveza y chuhai y todo tipo d bebidas, estaba vacía.
El día anterior había terminado todas las bebidas y había planeado llenar la nevera d nuevo ese dia- d no ser por la invitación d mis colegas d antes.
Es verdad, lo habia olvidado por completo.
Fue el mayor fracaso d mi vida q me terminara bebiendo todas las existencias.
Ojala hubiera guardado por lo menos una.
Yo...
No,no...para empezar, aligeremos la conversación un poco.
Quería beber sake fuera como fuese, así q fui a un supermercado cercano q estaba abierto 24 horas al día. Compre cinco cervezas y volví a casa.
El verano se acercaba pero las noches todavía eran frías. La luna llena suspendida en el claro cielo nocturno era muy bonita. Las nubes, q ocultaban ligeramente la luna, también eran agradables. A propósito, beber sake con la luna plateada brillando por encima d mi cabeza haría q fuera una experiencia incluso mas deliciosa que d costumbre.
Mientras pensaba en el alcohol, note q bajo un farol había una chica muy guapa.
Era una cara q tenia vista. Era a lo q el público general se refiere como "acosadora".
Mi acosadora era Kirimine Aoi, una activa estudiante universitaria d la zona. Tenia 20 años; 5 menos q yo.
Nuestra relación no podía catalogarse exactamente d "normal". En mi tercer año d instituto, ví a un par delincuentes acosando a una chica_ esa era Aoi. Ella tenia unos 12_13 años por aquel entonces. La encontré, la salve, y allí fue donde nuestro destinos se entrelazaron.
Bueno, se puede decir q la ayude. No estoy seguro d que esa sea la manera correcta d describirlo.
Comparado con como soy ahora, solía ser un gallina cobarde. Al principio, pese a q vi claramente q una chica estaba siendo acosada por un par d delincuentes, dude. Aunque era deplorable, la gente de alrededor también miraba hacia otro lado.
Como persona cuya capacidad todavía no había despertado, yo podía haber elegido ayudarla o salir corriendo deprisa.
Sin embargo, ya fuera por fortuna o por mala suerte, acababa de adquirir una porra militar aturdidora como regalo d cumpleaños por parte de mi tío, un entusiasta de las armas. Trabajaba para empresas medianas con relación militares, así q le fue fácil conseguir una. Esas compañias estaban influidas por una mayor compañia, Ávalon.
Ávalon, la empresa q manufacturo mi porra, era famosa por todo el universo como distribuidora de armas.
Por aquel tiempo, yo no tenia el coraje d estar en posesión d un objeto tan peligroso. Me preocupaba tener un arma tan poco segura, así q decidi q la dejaría en mi habitación sin usarla.

Re MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora