Capitulo 2

8 0 0
                                    

Sin embargo, un amigo de mi tío dijo q quería echar un vistazo a la porra. Poco despues, me llego un email diciendo que estaba de camino a verla.
El mensaje incluía el sitio donde íbamos a quedar, así que decidí ir hasta allí. Lleve la porra conmigo para que el pudiera verla en cuanto llegara.
Y esto me llevo a aquella situación.
Pese a que era un cobarde, use la porra militar contra los delincuentes que estaban acosando a la señorita. Todavía recuerdo sentir una especie de "alivio" por defender a una chica hermosa de ser lastimada.
Tras aporrear a los delincuentes por detras, se cabrearon descomunalmente conmigo. No obstante, a pesar de su enfado, no pudieron hacer nada contra un arma como esa. Con unos cuantos golpes mas, los deje retorciéndose en el suelo- babeando y con espasmos violentos. Rápidamente cogí la mano a la chica en estado de pánico y escape con ella hacia algún lugar seguro.
Realmente yo era muy joven en esos días.
Por curiosidad y capricho, hice un experimento terrible con esos delincuentes mientras trataba de ayudar a Aoi al mismo tiempo.
Después de ese incidente, su afecto hacia mi fue creciendo lentamente; era solo cuestión de tiempo que Aoi llegase a convertirse en mi acosadora.
Sin embargo, no era muy severa acosando, hasta que encontré trabajo en mi empresa, donde ella continuo persiguiendome. Incluso me seguía a otros planetas, donde me mandaban ocasionalmente por viajes de negociós.
Al tratar con acosadores, uno debe hablar con ellos con la máxima naturalidad posible, sin importar lo mucho que invadan su vida privada.
Lo que he contado hasta ahora puede que todavía sea incomprensible, pero cuando cuente como morí lo dejare todo claro.
De todos modos, después de comprar el alcohol tope con Aoi de camino a casa. Estaría bien que pudiera decir que fue una coincidencia. Aun mirando hacia el suelo, bajo la luz de la farola, Aoi emanaba un aura oscura diferente a su personalidad de perrito faldero de siempre; así que solo pude reaccionar inclinando la cabeza, confundido.
Aoi, aunque fuera una acosadora, era similar a una hermana menor para mi; debido a eso, fui capaz de notar la extraña atmósfera que la rodeaba, así que la llame.
No obtuve respuesta. Aoi permaneció cabizbaja.
En ese momento, sentí una ansiedad q no podía expresar. Sin embargo, seguí acercándome a ella para saber q le pasaba. Antes de poder reaccionar, me estaba apuñalando en el abdomen con un cuchillo de monte.
Aunque yo tenía un cuerpo robusto, y el grado del daño era reparable con tratamientos de medicina regenerativa, aun podía sentir el dolor severo q provenía del filo que ella removía con la intención de extraer mis órganos internos.
Habría podido estar dentro de mis expectativas no haber muerto si el cuchillo de monte que uso hubiera estado hecho de un conglomerado ordinario de metal, pero el q Aoi uso fue el [Nenekaruri]; un cuchillo ceremonial de rango B con la propiedad adicional de los relámpagos, creado por SAKUMA Industrias Pesadas, SL. Irónicamente, era una de las piezas que comercializaba la compañía en que trabajaba mi tío. Al fin y al cabo, un cortador de moléculas con las habilidades de un taser de alto voltaje y otras armas. Era una clase de herramienta de proximidad que se volvía mas letal cuando sus pequeños filos que soltaban electricidad, instalados en su lateral, empezaban a dar vueltas como una motosierra y se movían a altas velocidades. Una vez activado, una corriente de alto voltaje se infiltraba en la víctima cuando esta era apuñalada. Los movimientos de la víctima quedaban temporalmente paralizados. Era un arma usada por los militares.
Ni siquiera me dio tiempo a preguntar por que Aoi poseía algo como eso. De todos modos, me empujo, me inmovilizo, y me apuñalo repetidas veces con el cuchillo d monte. La cantidad de sangre que vomite por la boca no fue normal, mientras mi cuerpo estaba siendo agujereado sin piedad. Cada vez que el cuchillo penetraba en mi piel, podía notar la carne y los huesos rompiéndose en pedazos y la sangre esparciéndose por todas partes.
A pesar de que me había convertido en un humano mas fuerte después de someterme a una operación de refuerzo, y exedia a los humanos ordinarios debido a mi ocupación, estaba siendo asesinado sin piedad por Aoi, quien era una simple civil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Re MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora