CAP#4

308 19 1
                                    

Jin:te...?
RM:-saca aire-Tu me...-se va la luz-
Jin:Ah!
(Oyen como si cerraran una puerta del primer piso)
RM:oh no-un poco asustado-
Jin:que pasa -también asustado-
RM:Creo que cerraron la empresa
Jin:que?!pero si nosotros estamos aquí!no,no,no,no,no
RM:Vamos a ver?-abre la puerta y se mueve un poco para darle el pasó-
Jin:Gracias-pasa,se detiene y voltea con el-
(RM sin darse cuenta pasa un poco para delante y eso hace que queden frente a frente,cara a cara,respiración con respiración...)
Narra RM:No podía creer lo que estaba sucediendo desde que conozco a Jin no habíamos estado en una situación cómo está,pero saben les confieso que no me incomodaba al contrario me agradaba...
-Fin de la narración-
(Entra una llamada al celular de Jin)
Jin:-reacciona-oh-agarra el celular y contesta-quien habla?...
X:Ya te olvidaste de mi?...







>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CONTINUARÁ <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

{HOLI!OIGAN SI YA SE,YASE QUE ME PASE DE VERGA CON EL CAPÍTULO TAN CORTO ES QUE LA VERDAD  NO EH TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR HACI QUE POR ESO ESTA TAN CORTO PERO YA VOY A PONERME MÁS ESTA SEMANA A PUBLICAR (TENGAN COMPASIÓN DE LA ESCRITORA NO MAMEN ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{HOLI!OIGAN SI YA SE,YASE QUE ME PASE DE VERGA CON EL CAPÍTULO TAN CORTO ES QUE LA VERDAD NO EH TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR HACI QUE POR ESO ESTA TAN CORTO PERO YA VOY A PONERME MÁS ESTA SEMANA A PUBLICAR (TENGAN COMPASIÓN DE LA ESCRITORA NO MAMEN XD NO SE CREAN :V)LOS AMO,MUCHAS GRACIAS CON EL APOYO QUE ME HAN DADO ENSERIO Y ACEPTAR MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA,BUENO HASTA AQUÍ SE DESPIDE SU AMIGA...

¡LA LOCA DE LOS CHINOS(NO SON CHINOS SON COREANOS)!}

¿ESTAS CELOSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora