Tsukishima kei y Hinata shouyo andaban juntos desde que aquel chico rubio en version infancia lo ayudó ,aquel sol siempre ha seguido a la luna desde entonces.Aquellos estan en 1er año de preparatoria en la secundaria Saisen.
Kageyama Tobio y Yamaguchi ,se encontraron en un partido ,el chico con pecas perdió dolorosamente esa vez con su equipo incompleto ,pero Kageyama y él se encontraron en el instituto Yukioga,no se llevron bien el primer dia que se vieron,pero ya que ellos dos practican saques han aprendido a llevarse bien y nacio un hermoso amor, asi que ahora son una pareja al igual que tsukishima y hinata.
Cuando las dos parejas salieron a pasear por la calle en vacaciones,las clases empezaban mañana,asi que quisieron festejar su primer aniversario.
Casualmente o cosa del destino las dos parejas entraron a la misma tienda a festejar.
Tsukishima y Hinata :
- Gracias Tsuki- dice el pequeño sol .
- Yo te tengo que agradecer por haber aparecido en mi vida-se sonroja aquel chico rubio.
Hinata comienza a ensuciar de torta a Tsukishima.Mientras : Kageyama y Yamaguchi.
- Kageyama ,gracias por esto ,es tan bellisimo -
- Es lo mínimo que puedo hacer por la persona que amo - Le sonrie.
Kageyama tenía ganas de ir al baño,entonces Yamaguchi lo acompañó,pero de repente se encontraron con tsukishima y Hinata.
- Oye basta me estás ensuciando todo!! - le dice molesto al pequeño sol.
- No pararé!! - le dice hinata al chico intelectual mientras lo sigue ensuciando.Yamaguchi sintió una gran conexión con Tsukishima ,asi que le gritó a Hinata.
- Dejalo!! - le dijo Yamaguchi a Hinata.
- No te preocupes es mi novio,asi nos jugamos! - le dijo Tsukishima a el chico con pecas mientras se limpiaba la cara llena de pastel.
- Disculpenme!! - Yamaguchi se va corriendo.Kageyama solamente se queda viendo a Hinata por un rato ,él tambien sintio la gran conexión ,pero tan sólo la ignoro para acompañar a Yamaguchi.
- ¿Qué paso? - le decia Kageyama a Yamaguchi.
- N-nada - el chico con pecas lo decia de una forma muy triste.
- ¿Por qué estás triste?
- ¿No sentiste esa conexión cuando los viste? - le dijo Yamaguchi.
- N-no - le decia mientras el armador agachaba su cabeza hacia abajo.
- Estás dudando!!
- Algo paso,cuando vi aquel chico rubio ,y-yo me puse muy triste y celoso!! - gritaba con mucha intensidad el chico con pecas.
- Y-yo también senti eso..me dolió ,no se porque ,al ver la sonrisa del chico pequeño de cabello naranja me hizo recordar algo triste.
- Tenemos que volverlos a ver!-le dijo gritando.
Kageyama asiente con la cabeza.Lamentablemente no los encontraron ,se habian marchado .
- Ahora que hacemos - dice Yamaguchi.
- No tenemos tiempo,hay que alistar nuestras cosas para ir al nuevo instituto - le dice a Yamaguchi con una expresion muy seria.
- P-pero ellos.. - lo dice con una expresion muy triste en su rostro.
- Ya no hay tiempo ,puede ser que ya jamás los veamos,ademas el instituto Karasuno es muy popular ,vamos a casa - le decia mientras le agarraba la mano.
Tsukishima y Hinata también sintieron una fuerte conexión,pero ellos lo ignoraron totalmente.- Es un poco aburrido cambiar siempre de Instituto - le decia al pequeño sol.
- Lo sé,pero en ese insituto estuvo el pequeño gigante,estoy muy emocionado!!
ESTÁS LEYENDO
¿Cambio de parejas?∆Tsukihina∆Kaguchi.
RandomLas parejas de siempre son Kagehina(esta es mi pareja fav),y tsukiyama (mi otra pareja fav),hay otra dimension en la que kageyama y hinata no están e igualmente Tsukishima y Yamaguchi ,pero en está dimensión podrán volver a estar juntos las dos pare...