Ep.1 ( remember)

28 3 7
                                    

8 ANOS ATRÁS~~

Carolina--Ernesto!!! espera no corras!

Ernesto—Caro deja de quejarte... apúrate llegaremos tarde.

Carolina—pero si es tu culpa que lleguemos tarde tu te quedaste dormido ( ase pucheros).

Ernesto— yo!! bueno si, pero tu eres la lenta.

Corrimos asta la entrada de la escuela ai se encontraba el maestro de física.

Mr. Rik-- llegan a tiempo, apurence vallan a su clase.

Ernesto y Carolina—si!! señor!!

Las horas pasaban y las clases seguían ( a mi y a Ernesto nos sacaron para afuera por hablar mucho ( jajaja) pasaron  barios minutos cuando sonó la campana ( siempre nos salva )

Ernesto-- caro vamos tengo hambre, que quieres te daré lo que quieras . ( * sonríe* )

Carolina-- vale como pagas tu yo comeré mucho hoy, ademas no me distes tiempo de desayunar.

Ernesto-- Caro?

Carolina-- si?

Ernesto-- nunca he visto que tu mamá te prepare el desayuno.

Carolina-- mmm... jeje... apúrate vamos tengo hambre.

corri asta la cafeteria, ... ( pensamiento -Ernesto a sido mi amigo desde desde los 9 y nunca he dicho lo que pasa en mi hogar , no soy una chica que expresa lo que piensa a cualquiera ni tanciquiera a mi madre) menos a ella, no me creeria y me daría que son cosas de mocosas.

Ernesto-- Caro estas bien?

Carolina-- ha?... si si por que.

Ernesto -- no, por nada, es q te veo distraída, te mostrare un lugar hermoso para que te sientas mejor, me acompañarías, de noche se pone muy lindo, te va a encantar ya berras( sonríe tiernamente).

Carolina-- hha? si por que no.

Ernesto -- * sonríe muy tiernamente*

Cuando cumplí 10 años me di cuenta que le gustaba a Ernesto, no lo disimulaba pero tampoco me lo asía saber.

Maestra-- bueno chicos mañana tendrán  que dar una explicación que trate  sobre uno de sus mejores amigos o amigas, vengan preparados y que sea larga la charla , entendido!!!.

Todos-- si!!!

Ernesto-- caro hoy ire a tu casa a ser el proyecto.

Carolina-- hha?! , por que en mi casa?

Ernesto-- ha?! Siempre as ido a mi casa ( dise seria mente mirando la  a los ojos)

Carolina-- no me quieres ver en tu casa ? ( ase pucheros )

Ernesto-- no no , si quiero pero quiero ver a tus padres, casi nunca los veo, y si los veo es de paso.

Carolina -- es mejor así, no tienes por que conocerlos.

Ernesto-- vale como quieras, te bas con migo a mi casa o primero iras a tu casa?

Carolina -- mmm... ire a mi casa primero, nos vemos al rato. ( se despide i se va corriendo )

Camino a casa:

Huufff!! Corrí demasiado a este paso tendre las piernas del dinosaurio rex ( sonrie como loca en la calle)
Mientras caminaba ya serca de la casa escuche un gritó.

¿?-- caroo!! Donde diablos estas, por que carajo tardas tanto!! Carooo!.

Carolina-- he? Ho si tengo que llebarle lonche a papá ( cara de asustada )

¿?-- hey por fin llegas, que tanto asias en la calle.

Carolina-- a lo siento vine lo mas rapido que pude, ( se para un poco lejos de su mamá y agarra la comida i se ba a sia el trabajo de su papá)

Mamá -- caro?!

Carolina-- si? ( asustada)

Mamá --- despues que le des la comida a tu padre, no te quiero verte por haca  me escuchaste?!.

Carolina-- si ma, te escuche.

Mientras caminaba por el camino hacia  la dirección de mi padre y ba alistando algunas frases que podria poner en mi exposición.

Carolina -- * en su subconsciente * ...Me gustaria ir a un lugar donde no escuche los gritos de mamá, ni ver el rostro de mi padre.

Mi madre desde que yo tenia 10 años me a odiado con todo su corazon, dise que yo soy la culpable de la desgracia de mi padre y que lo que paso ase un año atras yo lo provoque, que yo tengo la culpa... ase un año a tras un hombre intento aprovecharse de mi , lo mas repugnante es que el hombre que iso eso era mi padre, estaba borracho y enojado, porque vendí su reloj que el tenia, lo vendí por que no teniamos dinero. Mi madre me hecho la culpa por eso ... y es con migo que se desquita cadabes que mi padre la ignora.
No la odio pero no pienso pasar el resto de mi vida con ellos ...

Padre-- caro trae eso aqui tengo hambre.

Carolina -- ha qui esta ( le da la comida y se aleja , su cuerpo le tiembla y su padre lo nota )

Padre-- ya deverias irte.

Carolina -- ha? Ho si... adiós ( sali caminado lentamente y a la esquina corri sin parar)

Para mi correr sin Parrar es  como un castigo por sentirme tan inmune, tan débil...

Ernesto -- por fin yegas creí que no ibas a benir.

Carolina -- ( * sonríe tiernamente*)... disculpa tube que aser algunas cosas... ya comensates el proyecto?.

Ernesto --- no pero ise algunas notas .* sonrie*

Ernesto y yo nos sentamos en el jardín de atras... se veía el atardecer hermoso mientras nos mirábamos e escribíamos cada cosa que nos gustaba de cada uno y las cosas divertidas que asiamos juntos..

El tiempo pasaba muy lento en ese momento.




♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero que les guste... me disen si les gusta o no con una estrellita :v ... pofabo... me esforzarse para terminar la istoria completa * ^u^ *

BLACK AND GRAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora